|
||||
|
||||
s4,z1 ó nexus 5????
Buenas tardes! estoy dudando entre esos 3 terminales:
me podéis ayudar comentándome las principales diferencias? Mis principales prioridades son duración de la batería, durabilidad del teléfono y cámara de fotos. Pero también agradezco comparativas en cuanto a otras características para ayudarme a declinar la balanza. muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
eso lo tiene el z1 el nexus 5 es bueno en varios sentidos pero en camara gana el z1 el s4 ni se diga creo ese esta excluido jeje pero hay que reconocer que tambien es buen terminal jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo elegiría el z1 por batería/almacenamiento, te da lo mejor de los otros dos teléfonos , además de una gran cámara y rendimiento. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por vuestras opiniones!
|
|
||||
|
||||
Nexus 5 gana!! Tiene una gran camara aunque no la mejor, una bateria de 4-5h de pantalla otros como g2 sacan más, los demás andan a la par.
Tema precio 350 más barato q ninguno, android puro, fluidez brutal, actualizaciones aseguradas, y el es ojito derecho de google. Entre z1 s4 y n5 el mas equilibrado el n5, |
|
Por lo que pides de cámara y duración de batería está entre el z1 y el galaxia s4 ya que esto tienen más amperaje y mejor software de cámara, el nexus 5 tiene la ventaja de que monta un estabilizador mecánico y ara que las fotos salga menos movidas pero en definición y colores son mejor tanto el z1 y el s4. Por otra parte en potencia están ala par el z1 y el nexus 5.
|
|
||||
|
||||
Actuamente tengo el n5 pero he probado el g2 y z1 por eso intento aconsejar.
Por mucho que diga sony las fotos del z1 no son espectaculares, salen mejor en el g2. Por poner una nota el z1 le doy un 8 y al nexus un 7 la del nexus sorprende con el hdr. En cuanto a potencia que si q 2 gb de ram y todo lo q tu quieras y blablabla pero el nexus es mucho más fluido, es un gustaza y se nota. La capa de sony ni fu ni fa. Luego la pantalla del z1 triluminos no vale un cagao mucho mejor las ips y eso lo puedes ver en rewiews, ademas el z1 no aprovecha nada los marcos, tiene el cuerpo de un note y se queda en las 4,7. Eso si materiales de construcción son un gustazo. El amperaje de sony si es superior pero a la hora de la verdad se queda como el s4 y n5 mucho software inutil tiene el z1 y no logra ser mejor que el resto, el unico que si destaca en este aspecto es el g2 q es una pasada la bateria q trae el joio bicho ese. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que vayas a un centro comercial, FNAC o Media Markt y pruebes tu mismo.
Yo he leído de todo, y estoy a la espera de Z2. Pero hoy he probado el Z1 y el super G2, y si no me pillara el Z2 me pillaría el Z1. El plástico y la personalización del G2 han hecho que me olvidara de su impresionante pantalla, una lástima. Yo iría a por el Z1 ya que el Nexus 5 falla en batería. Pero como te he dicho al principio, ves tu en persona y pruebalos, ya te pueden decir misa que al final cada persona es un mundo y todos tenemos nuestras prioridades y gustos. |
|
|
Cita:
Última edición por alanuchiha1 Día 04/05/14 a las 19:47:11 |
|
Xperia z1 denominado el mejor celular que porta el snapdragon 800. Paraque el nexus 5 y el s4 esten medio a la altura del z1 tienen que portar cyanogenmod por que en la stock se mueren al lado del z1!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2pac1996 su comentario: | ||
|
Así es compa, el s4 monta un soc ya algo anticuado, y el nexus 5 va fluido y todo pero no agrega nada diferenciador. Todo lo que hace un nexus 5 lo hace el xperia z1 el g2 y hasta el s4, pero lo que estos hacen y meten de más el nexus Jama lo podrá hacer =)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no me contestes q si soy un famboy de nexus y chorradas desas, las cosas claras mejor smartphone el g2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Ambos equipos son Equilibrados y ninguno es mejor que el otro. En unos temas si pero no del todo el uno del otro |
|
||||
|
||||
yo ahora mismo eligiria el s4, 335€ la edicion especial buena camara bateria facil de extraer y sustituir por otra (es lo que yo he hecho)
![]() |
|
nexus 5 y lg g2 son para los que no les alcanza para comprarse el Z1 duelale a quien le duela jajajajajajajajajaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la verdad, tengo un amigo con un nexus 5 y otro con g2, y si, son muy buenos terminales.. pero prefiero el z1 de calle. la interfaz de lg es pastosisima, materiales malos.. aunque muy buen aprovechamiento de pantalla. Y el nexus 5 sonido pesimo, materiales mejor que los del g2, pero menos pantalla, muy fluido, pero sigo prefiriendo el z1.. |
|
||||
|
||||
A mi el único g2 que le falla la batería ha sido el último que he tenido. Pero bueno al sat y arreando.
Para mi es el mejor móvil que hay y eso que soy de Sony, pero el z1 es muy tocho. |
|
|
||||
|
||||
z1 mas bataria que el nexus y el s4 ademas de la camara la calidad de construccion en muy superior y te durara mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|