HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/14, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
MaStErJsL MaStErJsL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Copiar vídeo de HTC a ordenador

Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable porque me encuentro con un problemón.
Ayer grabé un vídeo de 32 minutos con el HTC One, y ocupa 4,8GB.

Estoy intentándolo pasar al ordenador mediante el HTC Sync (uso Mac). Pero al pasar ése vídeo (sólo ese) se me para el programa y no hay manera de pasarlo. He probado con el Android File Transfer y ni me reconoce el teléfono.

También he probado a arrancar con mi partición de Windows 7 y le ocurre exactamente lo mismo, aparte de que no puedo conectar de ninguna manera el telefono en modo Almacenamiento Masivo.
He probado en última instancia a compartirlo por bluetooth con mi Mac pero directamente el programa de Bluetooth del móvil se detiene. Lo mismo me pasa si lo intento subir a DropBox

¿Me puede ayudar alguien? Es muy importante para mí tener el vídeo.
Gracias.

PD: Otros vídeos que he intentado pasar con el HTC Sync de unos 300 o 400MB los ha pasado sin problema.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/14, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
tuve hace un tiempo un mac mini con lion instalado y al conectar el one me salia el tipico icone del tlf como cuando enchufaba un pendrive.
y luego simplemente copiar y pegar cualquier archivo.
prueba sin htc sync a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada ya he probado de esa manera, quitando el HTC Sync, conecto el teléfono y el Mac ni se inmuta, no sale absolutamente nada
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MaStErJsL Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable porque me encuentro con un problemón.
Ayer grabé un vídeo de 32 minutos con el HTC One, y ocupa 4,8GB.

Estoy intentándolo pasar al ordenador mediante el HTC Sync (uso Mac). Pero al pasar ése vídeo (sólo ese) se me para el programa y no hay manera de pasarlo. He probado con el Android File Transfer y ni me reconoce el teléfono.

También he probado a arrancar con mi partición de Windows 7 y le ocurre exactamente lo mismo, aparte de que no puedo conectar de ninguna manera el telefono en modo Almacenamiento Masivo.
He probado en última instancia a compartirlo por bluetooth con mi Mac pero directamente el programa de Bluetooth del móvil se detiene. Lo mismo me pasa si lo intento subir a DropBox

¿Me puede ayudar alguien? Es muy importante para mí tener el vídeo.
Gracias.

PD: Otros vídeos que he intentado pasar con el HTC Sync de unos 300 o 400MB los ha pasado sin problema.
Es un problema de tamaño de archivo.
Ahora me pillas, pero desde no se que versión de Android, ya no puedes pasar ciertos tamaños.
Esto se comentó por el problema de pasar pelis de mucha calidad, había que pasarlas en varios pedazos.
Usa el buscador porque no me acuerdo del tamaño máximo.
Bueno, he puesto Android, pero no me acuerdo bien si era esto, aunque creo que si, por eso la gente empezó a usar cables otg
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
lasgo77 lasgo77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
a mi me pasaba lo mismo tenia instalados los drivers en w7 solamente y cada vez q pasaba archivos de video muy grandes se me quedaba pillado y daba error, probe a instalar tambien la ultima version del htc sync y se me acabo el problema, prueba a instalar la ultima version de los drivers y del sync
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, probado tambien ( bajo windows) y se queda pillado el programa. Bajo Mac pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 01:56:38
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Y digo yo, ¿no se podría comprimir algo el archivo desde el móvil con algún compresor? No he usado nunca ninguno, pero leí de gente que lo hacía. Igual así te funciona. O pasarlo con Airdroid por si así va. Por decir algo. Otra cosa no se me ocurre.

Por cierto, yo también uso Mac y sólo puedo pasar archivos o con HTC Sync Manager o con Airdroid. La aplicación de Google para pasar archivos en Mac no funciona con la 4.4.2 creo.

Saludos

"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:14:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /