Avisos

UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/14, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
bladevich bladevich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Celanova (Ourense)
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: R Móvil
No se activan WIFI y Bluetooth

Hola a todos, tengo un problema con mi móvil, desde ayer no se activan el wifi ni el bluetooth, el wifi aparece ensombrecido el boton de encendido en ajustes, intentas cambiar de NO a SI y vuelve a la posición de NO.

He reiniciado el teléfono, he instalado otra ROM haciendo los wipes y nada, sigo sin poder usarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/14, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
bladevich bladevich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Celanova (Ourense)
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: R Móvil
Al final despues de mucho darle vueltas, realicé al manual de desbrikeo del móvil y el wifi y el bluetooth vuelven a funcionar correctamente

Escribo esto por si a alguien le ocurre lo mismo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/14, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
jaipr jaipr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
Pues a mi me pasa lo mismo.voy a seguir ese tutorial a ver si se arregla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/14, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
gospodine gospodine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Philippines
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Necesito ayuda. Ayer me pasó lo mismo (Creo). El bluetooth no consigue conectarse y el WiFi está permanentemente intentando conectarse sin éxito. Únicamente he instalado estos días la aplicación messenger de facebook y he estado fuera, por lo cual no es factible que sean actualizaciones.

Curiosamente tampoco me funciona la tecla Vol-

Me podrías indicar donde está el Manual de Desbrikeo?

tengo un CMW de mayo, primero intentaré tirar de ahí.

Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/14, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/14, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
gospodine gospodine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Philippines
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Mil gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/14, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
xosirev xosirev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Voto X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bladevich Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema con mi móvil, desde ayer no se activan el wifi ni el bluetooth, el wifi aparece ensombrecido el boton de encendido en ajustes, intentas cambiar de NO a SI y vuelve a la posición de NO.

He reiniciado el teléfono, he instalado otra ROM haciendo los wipes y nada, sigo sin poder usarlo
Tengo exactamente el mismo problema. He intentado hacer el desbrikeo pero el flash tools no hace nada, ni me da error. A lo mejor es porque ya había instalado el CWM y la ROM de Cyanogenmod V11. Si es por esto...¿como puedo usar el recovery del Uncletools para reactivarlo?
El caso es que estoy seguro que es un problema sólo del arranque porque antess funcionaba, hasta un día que no conseguía arrancar por esos problemas de batería que veo que suelen tener todos (del 50% por ejemplo, aparece a 0%) salió el enano verde de android con un triángulo rojo en medio, como si estuviese arreglando algo, y cuando finalmente conseguí que funcionase, ya no iba ni la wifi ni el bluetooth.

Sl2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/14, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
julia.velfer julia.velfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

Gracias me ha ayudado muhco con mi Umi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 12:41:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /