|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a los que habeis cambiado la bateria, ¿habeis notado cambio?
Llevo con el nexus un año y poco, y la verdad es que la bateria ya me esta empezando a flaquear... antes, me daba unos consumos de 4-5h de pantalla y casi dia y medio de uso general, ahora lo quito a las 8 de la mañana y a las 00:00 ya esta pidiendo comida, haciendo un uso de pantalla de 3h excasas... Todo esto, con roms y kernels custom, obviamente, pero que ahora usando la misma configuracion y aplicaciones, ha dejado de ir igual.
Estaba pensando en adquirir una nueva bateria, ya que hay dias que tengo que usar el telefono mas de la cuenta tengo que conectarlo a una externa que tengo y la verdad es un poco coñazo. Los que habeis cambiado la bateria de vuestro nexus 4, ¿habeis notado el cambio para bien? es que sino prefiero esperarme un tiempo y pillarme otro terminal, pero sino, por 15-16€ que esta la original, prefiero pillarmela. saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el caso....
Yo sigo con la bateria de serie (de enero 2013), después de varias versiones de la misma ROM (purity) e incontables flasheos de kernels, sin hacer un wipe total notaba que la bateria me duraba menos..... En la última versión me decidí a hacer limpieza e hice un wipe y formateo total y el consumo ha vuelto a la normalidad..... Lo digo por si no lo has probado. Última edición por Ekine Día 07/05/14 a las 00:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el caso....
Yo sigo con la bateria de serie (de enero 1013), después de varias versiones de la misma ROM (purity) e incontables flasheos de kernels, sin hacer un wipe total notaba que la bateria me duraba menos..... En la última versión me decidí a hacer limpieza e hice un wipe y formateo total y el consumo ha vuelto a la normalidad..... Lo digo por si no lo has probado. ![]() ¿Enero 1013? ¿Por aquella época había Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el caso....
Yo sigo con la bateria de serie (de enero 2013), después de varias versiones de la misma ROM (purity) e incontables flasheos de kernels, sin hacer un wipe total notaba que la bateria me duraba menos..... En la última versión me decidí a hacer limpieza e hice un wipe y formateo total y el consumo ha vuelto a la normalidad..... Lo digo por si no lo has probado. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo por formateo total, reinstalar la rom stock y luego ya la custom rom que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para hacer una instalación limpia, de 0, si que es aconsejable, antes de flashear la rom, hacer los wipes de factory reset y System [Ojo antes de hacer el format system, asegúrate que tienes el zip de la rom en memoria para flashear o te quedas sin rom . (tampoco está de más hacer el de cache y dalvik cache, aunque en teoría se hacen con el factory reset) Obviamente te borra toda la configuración de apps y rom. Pero es la única manera de asegurarte que no es nada de software (eso incluye no restaurar ningún backup de titanium) Última edición por Ekine Día 07/05/14 a las 17:29:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||