|
||
|
||||
|
||||
Note 2012 o Note 2014
Merece la pena comprarme el modelo 2012 y ahorrarme un dinero o tiro directamente a por el modelo 2014?
|
|
|
||||
|
||||
Por la nueva del 2014 sin duda amigo y si te llega el dinero a por la de 12 pulgadas que es la caña y cara de cojones.
|
|
||||
|
||||
Bueno depende de lo que quiera el muchacho !!! Esto es siempre balancear entre lo que necesitas, lo que quieres y lo que puedes.
Es decir, ¿para qué la usas? ¿qué es lo que más te fijas? (fluidez, calidad de pantalla, precio, funcionalidad...) ¿qué te puedes permitir? Sinceramente, yo la uso para estudiar, manejar planos, hacer dibujos, leer noticias, ver pelis y va perfecta, y dicen que con 4.4.2 va mucho más fina. Ahora bien, vas a jugar con ella... pues supongo que la mejora de procesador y ese GB de ram más que te da la 2014, te irá perfectísimo, además de que la resolución de la pantalla es mucho mejor. Cuentanos un poquito más y compara ambas una con otra, tanto especificaciones, como si puedes ir y verlas ambas y toquetearlas y decidete bien. Al menos es mi consejo, si vas a tenerla durante un tiempo (yo espero que me aguante 4 añitos más) si en 1 o 2 años vas a revenderla y comprarte otra, pues no hace falta que te lo mires tanto. |
|
||||
|
||||
Otra opción la galaxy tab pro si no quieres s-pen:
http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanco.html Tiene un precio parecido al de la Note 2014, lo que no estoy seguro es si es mas potente o no. En cuanto a nuestra Note destaca por buena potencia, 2 GB de RAM, Kit KAT en breve (ultima actualización no se esperan mas) y fiabilidad alta pocas devoluciones por problemas. Última edición por MRDIVX Día 04/05/14 a las 12:54:37. |