|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom osiris
Hola.soy nuevo en esto,descargue la rom osiris y todo genial,decidi cambiar la cortina de notificaciones y no me gusta,como puedo hacer para volver a la original?perdon x no saber donde poner el tema,y el wifi me va cuando quiere,sabeis alguna solucion?
gracias. Última edición por Picolo87 Día 04/05/14 a las 23:37:55. |
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar
por eso se dice que esta es la mayor comunidad,por como se trata a los usuarios novatos.
|
|
||||
|
||||
lo ideal seria partir de una rom stock, luego hacerle full wipes y posteriormente instalar la rom...
siempre pruebo custom rom en mis terminales , siempre los wipes y ningun problema.. lo ideal seria que postearas tu problema en el tema de la rom osiris, asi te podrian ayudar de manera mas rapida. saludos |
|
||||
|
||||
Quitando las indirectas que tiras.... com dice el compañero anacondis lo suyo es que la duda que tienes la expongas en su hilo correspondiente (hay un post específico para la ROM OSIRIS), así podrán ayudarte e incluso puede que la cuestión esté ya planteada y solucionada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
siento x responder asi la verdad es que estaba desquiciado,pido mis disculpas,venia de la phe 4.4.2 hice todos los wipes y format sistem etc...yo creo que es el moden,a veces me va y otras no.Buscare el hilo aunq esq pone tema cerrado y no me deja escribir.
Por cierto alguien sabe como se actualiza el recovery philz touch?? gracias. Última edición por Picolo87 Día 05/05/14 a las 10:09:43. |
|
||||
|
||||
Hola compañero.
para recibir mas ayuda debes realizar tu consulta dentro del hilo de la Rom. este: ROM OSIRIS V2.4 [AROMA] [LITEADA] [4.4.2 i9505XXUFNC9] [Vol.3] no Sube KNOX, Deodex, Zipalign, CallMod Rec, No Cambia Bootloader, ONLINE! Por lo tanto cerramos este. Gracias. |