|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odin Mobile me da error en Cyanogen
Hola a todo ....tengo un Galaxy S i9000 al que hace tiempo le puse Cyanogen 11 ...ahora mismo tengo la 4.4.2 cm-11 20140405-SNAPS el movil va realmente bien pero se como la bateria que da gusto y estaba pensado en meterle la rom de Saurom , pero tengo un pequeño problema y es que el puerto microusb del telefono ya hace tiempo que no me va ...solo me carga .....y en vez de utilizar el Odin en Windows habia pensado de hacerlo con Odin Mobile por el tema del microusb ....pero al arrancar Odin Mobile me sale este mensaje ( A compatible device was detected,but with an unexpected partition layout.
Mobile Odine cannot operate. This is a common error on CM and Miui Roms on some devices. )......Y mi pregunta es que a ver si alguien sabe porque sale este mensaje y si puedo poner otra rom y de que manera.....no me quiero arriesgar porque como la cage me quedo sin telefono al no poder conectarlo por Odin normal ......Saludos y espero vuestras respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo ....tengo un Galaxy S i9000 al que hace tiempo le puse Cyanogen 11 ...ahora mismo tengo la 4.4.2 cm-11 20140405-SNAPS el movil va realmente bien pero se como la bateria que da gusto y estaba pensado en meterle la rom de Saurom , pero tengo un pequeño problema y es que el puerto microusb del telefono ya hace tiempo que no me va ...solo me carga .....y en vez de utilizar el Odin en Windows habia pensado de hacerlo con Odin Mobile por el tema del microusb ....pero al arrancar Odin Mobile me sale este mensaje ( A compatible device was detected,but with an unexpected partition layout.
Mobile Odine cannot operate. This is a common error on CM and Miui Roms on some devices. )......Y mi pregunta es que a ver si alguien sabe porque sale este mensaje y si puedo poner otra rom y de que manera.....no me quiero arriesgar porque como la cage me quedo sin telefono al no poder conectarlo por Odin normal ......Saludos y espero vuestras respuestas ![]() ![]() En relación a instalar por odin si no te furrula el microusb....no se...o lo cambias o instala otra rom mediante el CWM (prueba una slim o la mackay o mokee) cualquiera que quieras haciendo los 3 wipes y los todos los formats (salvo el de la SD externa...porque sino como metes la ROM del Pc al movil). SI alguien conoce alguna otra alternativa mejor...a ver si entre todos... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el mensaje ese es porque antes de pasar a cm 10.2 (osea al actualizar el movil a android 4.3) cambio las particiones de la memoria interna de 1.5 gb (que es como estaba con ginger hasta jelly bean 4.2.2) a 1.2 para 4.3 y 4.4. Por eso sale ese mensaje.
En relación a instalar por odin si no te furrula el microusb....no se...o lo cambias o instala otra rom mediante el CWM (prueba una slim o la mackay o mokee) cualquiera que quieras haciendo los 3 wipes y los todos los formats (salvo el de la SD externa...porque sino como metes la ROM del Pc al movil). SI alguien conoce alguna otra alternativa mejor...a ver si entre todos... ![]() ![]() ![]() ![]() Suponiendo que pueda flashear desde el recovery una rom cyanogen mas antigua claro..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues e bajado a la version 10 de cyanogen y estoy en las mismas ....me sigue saliendo ese mensaje cuando instalo odin mobile .....no se que podre hacerle al movil.....alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo que sigas probando con las roms Kitkat, dado que tu problema es el gasto de batería hay algunas como la mokee Os que su consumo es muy bajo y es la única que nunca deteriora su rendimiento, al menos a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues probare a ver que tal ......
|
![]() |
Estás aquí
|