Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
[APP] [GRATIS] Juego Laberinto de Memes (Meme's Maze)

Hola a todos, os presento mi último videojuego para Android, Laberinto de Memes.

Se trata del típico juego de laberintos, cuyo protagonista es el Meme "Feel like a Ninja", que tiene que salvar a Fulkencia de los otros Memes, teniendo que evitar que te toquen, y recorrer el nivel antes que se acabe el tiempo, cuenta con 60 niveles, a medida que avances en el juego, los niveles serán mucho mas complicados.

El control es táctil mediante los botones que se muestran en la pantalla. Para salir de la fase, tendréis que pulsar sobre el botón "atras" de vuestro teléfono.

Este Juego está recomendado para los seguidores y Fans de los Memes, ya que podrás verlos a casi todos:
Are you fucking kidding me?, Challenge accepted, Feel like a ninja, Feel like a sir, Forever alone, Inglip, It's free, LOL, Me gusta, Mentira, Mother of God, Okay, Raisins, Sí, claro, That's suspicious, Trolldad, Trollface, Y U NO, Yao Ming.
También cuenta con varias versiones de la famosa Canción Trololó de Eduard Jil "Estoy muy contento, por fin regreso a casa".

Espero que os guste, y como siempre, se agradecen criticas constructivas, gracias.

Última edición por cuatrilenio Día 02/05/14 a las 21:51:23.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 17:31:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /