|
||
|
||||
|
||||
rom desde SD
hola,estoy intentando instalar una rom a mi Tablet china,ya que no tiene recovery y tampoco puedo acceder al menú para volver a fabrica,ya que me sale un sms de iu se ha detenido y no puedo usar nada.me descargo la rom,la copio a la sd con el Phoenix car y todo perfecto,pero cuando la meto en la Tablet y la enciendo,me enciende normal,o sea no empieza a instalar la nueva rom ni nada.alguna idea por favor? gracias.la Tablet es una vgmedia modelo aq1003
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
1º ¿La tienes rooteada? si no es así deberías buscar un tutorial para rootear cualquier tablet china. 2º Buscar un recovery compatible con tu tablet para flashear la rom, y también asegúrate de que la rom es compatible. Cuando enciendes la tablet para querer instalar una rom debes mantener presionados, a la vez, los botones POWER y VOLUMEN + |
|
||||
|
||||
si la tengo rooteada,es mas ya me vino asi,y sobre el recovery ya lo intenté con uno,pero no lo conseguí,no se si es q no era adecuado o no lo puse bien en la sd,como seria el proceso exactamente para ponerlo en la sd?? Ah,y efectivamente al poner la rom en la sd presiono volumen -(en mi Tablet es el menos para q aparezca el muñeco tumbado) y power,pero no hace nada,sigue con el arranque normal.ademas cuando paso la rom con Phoenix car después voy a Mipc y me sale la sd como si no tuviera nada,es normal?
Última edición por carolo24lp Día 16/05/14 a las 12:53:03. |
|
||||
|
||||
Ok.. stoy fuera d casa.. sta tarde t ayudo y lo miramos bien
|
|
||||
|
||||
voy voy... casi seria mejor buscar un chat para ir a tiempo real
|
|
||||
|
||||
ok,pues mira,entramos si quieres en el chat hispano,en el canal #android,te parece???
|
|
||||
|
||||
vale, soy Dj-Vip luego te invito al canal d #HTCmania ;)
|
|
||||
|
||||
ok,ya estoy ahí el mio carolo24lp
|