|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu for Android en Galaxy Note 2
Hola,
Estoy intentando ejecutar el Ubuntu for Android en el S.Galaxy Note 2.Tengo acceso a Root y Loop kernel.Sigo todos los pasos de la instalacion.En la Terminal de Comandos pone al arrancar mount: mounting /storage on data/local/mnt/external_sd failed: Invalid Argument No user defined mount points , y algun error mas, pero al final arranca y conecta bien con la imagen , porque tecleando un dir puedo ver todos los directorios del Ubuntu y actuar con ellos via Terminal de comandos, pero cuando voy a conectarme a la interfaz grafica con el visor VNC siempre me muestra el mismo error ECONNREFUSED Conection Refused, y me ocurre tanto con la imagen de Ubuntu como con Debian. Alguien tiene instalado el Ubuntu for Android y sabe como solucionar este problema? Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando ejecutar el Ubuntu for Android en el S.Galaxy Note 2.Tengo acceso a Root y Loop kernel.Sigo todos los pasos de la instalacion.En la Terminal de Comandos pone al arrancar mount: mounting /storage on data/local/mnt/external_sd failed: Invalid Argument No user defined mount points , y algun error mas, pero al final arranca y conecta bien con la imagen , porque tecleando un dir puedo ver todos los directorios del Ubuntu y actuar con ellos via Terminal de comandos, pero cuando voy a conectarme a la interfaz grafica con el visor VNC siempre me muestra el mismo error ECONNREFUSED Conection Refused, y me ocurre tanto con la imagen de Ubuntu como con Debian. Alguien tiene instalado el Ubuntu for Android y sabe como solucionar este problema? Gracias, ![]() http://www.elblogdenegu.com/instalar...-galaxy-note-2 Mejor explicado imposible xd.. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||