|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que le pasa a mi htc one
hola
pues bien vamos al grano y es que cuando quiero actualizar el firmware a mi htc se queda trabado y no pasa del logo de htc y no se a que se deba eso, para desbloquearlo tengo que flashear el hboot por el 1.54 y despues inicia normal pero sin actualizar el firmware. lo mas raro es que anteriormente ya lo habia actualizado sin problemas y tenia el hboot 1.56 y todo sin problema todo comenso cuando instale una rom de la 4.4.2 y al iniciar el cel me salia que active cmdline overflow! (1107 bytes) en bootloader y de ahi no pasaba y tube que hacer downgrade del hboot al 1.44 y despues de eso ya entro solo que ahora cada que actualizo un firmware se queda trabado y si se actualiza el hboot al 1.56 me sale el error active cmdline overflow! (1107 bytes) y tengo que volver a flashear el hboot para que pueda entrar. espero y me puedan ayudar porque esta rarotodo eso que de repente me haga eso. |
|
|
||||
|
||||
esta rooteado,,,as cambiado recovery?
|
|
||||
|
||||
si esta rooteado y tiene el recovery twrp
|
|
||||
|
||||
Si puedes dar más info, tipo de Rom? Versión de recovery?.aunque esto último no creo que tenga algo que ver...
Qué firmware estas metiendo? Eres s_off? Un saludo
|
||||
|
||||
soy s-off, bootloader unlock, super cid, y bueno he intentado con muchos firmware direfentes y ninguno me ha servido todos haces lo mismo se quedan en el logo de htc y de ahi no pasan y siempre es lo mismo tengo que hacer un downgrade del hboot he intentado actualizar el hboot por separado pero es lo mismo ninguno funciona y antes tenia el hboot 1.56 pero repito desde que instale una rom cocinada me salio el mensaje de active cmdline overflow! (1107 bytes) y de ahi empezaron todos mis problemas
|
|
||||
|
||||
hola nadie ha tenido esta clase de problemas??
|
|
||||
|
||||
bueno no recuerdo cual rom era pero al instalar cualquier firmware pasa lo mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|