Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 05:16:31
Array

[xs_avatar]
Aleedw Aleedw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Post Problema con solo una zona del tactil

Buenas, es la primera vez que recurro a este tipo de foros para buscar una solución a mi telefono, por lo general puedo solucionar los problemas de manera sencilla y rápida leyendo cosas y viendo tutoriales... Pero en este caso no se que hacer, no encuentro información a pesar de ser un problema recurrente (según lo que leí) en este equipo....

Para empezar quiero aclarar que no lo he dejado caer ni ha sufrido ningún daño, este problema se creo solo, un día desperté y estaba así...

El problema es el siguiente, el teléfono esta en perfectas condiciones, pero en una zona pequeña del teléfono, el táctil simplemente no funciona, no puedo interactuar con nada que este en esa zona de la pantalla... (Según lo que leí, es algo común y no es un daño del hardware del teléfono, se dice que es por la calibración del táctil, aunque no estoy seguro de ello, por eso estoy acá)...

Hice pruebas para determinar en que parte exactamente es el problema y si es de ayuda subo una imagen donde se note la zona afectada...

Quiero acotar que para otros equipos (xperia P, tipo, etc) hay solución para este problema pero no pude encontrar nada para el xperia S (Intente probar esos métodos en mi teléfono y no funciono)...

Si tienen alguna solución ya presente o alguna idea por favor espero que me la den... Como ultima instancia quiero recurrir a un técnico porque no confío en ellos y en mi país en general no hay centro de atención de la Sony (o al menos eso leí)...

De antemano MUCHÍSIMAS GRACIAS por cualquier información que me puedan dar..
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 05:31:32
Array

[xs_avatar]
RZRT RZRT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Claro
Hola!

Mira no se si lo q te voy a aconsejar te funcionará, pero aunque yo no tuve el mismo problema a veces notaba q la pantalla no me respondia (en general, no sólo en un area específica), y como donde yo vivo el servicio tecnico es un desastre no deseaba llevarselos, entonces como quien no quiere la cosa para no dar nada por hecho reinstale, ojo, no restaure, la rom y aunque no me lo creía todo volvio a la normalidad (esto me sucedio con 4.0) lo mejor seria creo instalar (opcion reparar) una stock con PC Companion o flashar una de las q dejan por aqui los compañeros como la World de yakandu q viene limpia y sin agregados
Espero q soluciones tu problema amigo, sino tendrás q ir a parar en el servicio tecnico o con un poco de suerte alguien más tenga un mejor consejo q el mío. Mucha suerte y avisa como te fue.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Mira primero de todo si hay algun problema "fisico" mediante un test de servicio. Esto se hace, marcando desde el telefono *#*#7378423#*#* te vas a services tests , y luego touch screen. Toca por la zona para descartar que no sea la rom. .
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues lo primero que hice fue restaurar por completo el telefono, para que quedara de fabrica (Pense que seria un tipo de virus o algo), pero eso no soluciono el problema...

Y precisamente ya hice eso mufyto, mira...

Alli se puede notar la zona, es donde no puedo hacer lineas horizontales, las verticales aveces salen.. Crees que sea un problema "fisico"? Necesitara un cambio de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Haz un flasheo con full wipe por flashtool con el firmware .96, olvidare del pccompanion.

Si así no te funciona, lo mas recomendable sea llevarlo a un técnico.

A todo esto, pone el teléfono en horizontal ( que gire la pantalla) y ve si aún así tampoco te funciona ese lado de la pantalla.

Última edición por chuckles Día 28/04/14 a las 21:19:42.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 02:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por favor si no es mucha molesta me puedes indicar como realizar eso en mi telefono, o pasarme algun foro donde ya este, te lo agradecería mucho...

Y al ponerlo en horizontal tiene mucho mejor agarre, aun el problema persiste, pero no es tanto como lo es cuando esta en vertical...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4199546

Tienes que buscarte el ultimo firmware del teléfono .96
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 03:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, esto es curioso... El problema se arreglo un poco, aun existe... Pero al hacer el flasheo por flashtool, se nota una gran diferencia, osea al menos la zona ya es utilizable... Pero aun persiste, tienen alguna idea de que puede ser?? Osea no descarto que sea físico, pero si hubo un arreglo notorio con el flasheo me quedo con mis dudas de que pueda ser..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 08:28:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /