|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bq 5.7 vs bq e5hd
Bueno anoche me cargue el movil , un galaxy nexus , que la verdad últimamente iba bastante mal de funcionamiento, y estoy entre comprar el aquaris 5,7 que ahora bajo de precio sobre 210 y el nuevo e5hd, la verdad que no es que necesite super prestaciones, lo que mas valoro es la autonomia , una buena pantalla y que vaya bien para wasap e internet.
Que opinais ? |
|
||||
|
||||
Por lo que te interesa el bq Aquaris 5.7, gran autonomía y gran pantalla para contenido multimedia(el único pero que se atraganta con juegos pesados).
|
||||
|
||||
Yo estuve mirando para comprar el bq 5.7.
Estuve mirando y lo que todos comentaban tantos en foros externos como en el propio foro de bq es el sonido tan pésimo que tiene cuando te llaman.. Te recomiendo que preguntes en el hilo del terminal así podrás ver si ya lo solucionaron o no. |
|
||||
|
||||
Y el Xiaomi Redmi Note, sinceramente creo que esta mas pulido que el BQ, pero si te va bien este aunque sea con la musica mal cuando te llaman y lo de los juegos es una gran opcion.