|
||
|
||||
|
||||
s4 o nexus 5?
Buenas, estaría interesado en adquirir uno de esos dos terminales.
me podéis ayudar comentándome las principales diferencias? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
a mí me gusta mucho el nexus 5 por relación calidad-precio, si quieres cámara el s4 si quieres rapidez limpieza de capas y actualizaciones además de buen precio el nexus
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas! dado que soy usuario de simyo creo que la oferta mas tentadora es comprar el terminal libre ya que ahora las compañías no subvencionan nada los terminales.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Debéis de ser adivinos, porque a pesar de que manudiarg no ha indicado cuáles son sus necesidades de uso le recomendáis el Nexus 5 "de cabeza" y "sin ninguna duda" ![]() Y ¿qué sucede si manudiarg es un fanático de la música y necesita mucho espacio de almacenamiento para llevar mp3? ¿Aun así le recomendaríais el Nexus 5 con sus lastimosos 16/32 GB no ampliables? ¿Qué pasa si manudiarg es aficionado a la fotografía y le da mucha importancia a la cámara de fotos? ¿Mantenéis que es mejor la cámara del Nexus 5 que la del SGS4? Etc, etc. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nexus 5 sin dudarlo... los que tenemos S4 estamos aaaaartos de nuestros moviles...
pregunta en el foro de nexus 5 y te diran que el S4 sin pestañear... porque estan tambien aaaaartos de sus respectivos N5... no se si me explico... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Y el SGS4 no tiene buen precio? Ahora mismo se anuncia nuevo y libre por 326 euros en Amazon, así que sale todavía más barato que el Nexus 5.
Debéis de ser adivinos, porque a pesar de que manudiarg no ha indicado cuáles son sus necesidades de uso le recomendáis el Nexus 5 "de cabeza" y "sin ninguna duda" ![]() Y ¿qué sucede si manudiarg es un fanático de la música y necesita mucho espacio de almacenamiento para llevar mp3? ¿Aun así le recomendaríais el Nexus 5 con sus lastimosos 16/32 GB no ampliables? ¿Qué pasa si manudiarg es aficionado a la fotografía y le da mucha importancia a la cámara de fotos? ¿Mantenéis que es mejor la cámara del Nexus 5 que la del SGS4? Etc, etc. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mas el S4 el nexus no me gusta por fuera el diseño no digo que sea mal teléfono pero por diseño me quedo con el S4
|
||||
|
||||
+1, aunque he de decir que yo estoy bastante contento con mi s4, pero tambien te digo que mi primera eleccion era nexus 5 aunque al final opte por el s4 porque veia que el almacenamiento se me iba a quedar corto, si el nexus 5 llevase sd posiblemente habria sido el que hubiese comprado aunque lo que mas me jode es que de los 3 candidatos que tenia en mente (nexus 5, s4, g2) ninguno tuviese radio...
|
|
||||
|
||||
Del n5 me gusta su precio y sus actualizaciones.
Del s4 me gusta la conectividad con tv, el almacenamiento externo, la sd y su cámara. La verdad es que si tienes un smartv... samsung ha hecho un grandisimo trabajo con la conectividad a estos... ahora no sabría vivir sin ello... asi que de móvil tengo el s4 y de tablet la n7;) Lo que no se si lo tendría que haber hecho al revés. ... Decisiones dificiles.. depende de la preferencia de cada uno
|
||||
|
||||
Debéis de ser adivinos, porque a pesar de que manudiarg no ha indicado cuáles son sus necesidades de uso le recomendáis el Nexus 5 "de cabeza" y "sin ninguna duda"
![]() Y ¿qué sucede si manudiarg es un fanático de la música y necesita mucho espacio de almacenamiento para llevar mp3? ¿Aun así le recomendaríais el Nexus 5 con sus lastimosos 16/32 GB no ampliables? ¿Qué pasa si manudiarg es aficionado a la fotografía y le da mucha importancia a la cámara de fotos? ¿Mantenéis que es mejor la cámara del Nexus 5 que la del SGS4? Etc, etc. Saludos ![]() Y eso han hecho los compañeros dar el Nexus 5 como respuesta. Yo a esa pregunta respondo lo mismo, Nexus 5. Otra cosa es si el OP se pronuncia y da mas detalles sobre el uso que le va a dar a su nuevo terminal. Creo que las principales diferencias ya han sido respondidas a lo largo del hilo. El S4 tiene mejor hardware, mejor apartado multimedia y ranura para microSD, el Nexus 5 es Android puro que funciona de lujo y con actualizaciones mas rápidas, a mi parecer con un diseño mucho mas bonito que el S4. También se puede añadir que para el S4 (al ser mas popular) se va a encontrar una gama mas amplia de accesorios.
Última edición por kataxoff Día 15/04/14 a las 22:34:54. |
|
||||
|
||||
Mi compañero de trabajo tiene un Nexus 5 y yo un S4 desde hace un año. Me quedo sin dudas con el N5, salvo por la cámara que no está a la altura, pero aún así, me quedo con el Nexus 5:
- Pros del N5 vs S4: Mayor fluidez, actualizaciones a la última, mayor estabilidad, buena batería, buena pantalla, precio asequible. - Contra N5 vs S4 La cámara no está a la altura (aunque la del S4 tampoco es una maravilla), no tiene para SD (aunque tiene bastante más capacidad interna libre que el S4), no tiene botones físicos, no tiene batería extraible, no tiene infrarojos para la TV, el diseño no tiene el toque de elegancia que tiene el S4. Saludos. |
|
||||
|
||||
S4 sin dudarlo, no me gustan nada los Nexus y su Android puro, y aparte todas las mejoras que trae el s4,irda sensores mejor cámara sd...........
Lo de las actualizaciones me da igual que tarden un poco más en llegar Última edición por Manufrt4 Día 15/04/14 a las 23:15:05. |
|
||||
|
||||
Yo pillaria el S4 pero la version i9506 xk trae el mismo procesador que el nexus y todo lo demas veo mejor terminal el S4. Mejor camara y sensores para aburrir. Bateria extraible y ampliacion de memoria. Osy usuario de un i9506 y es espectacular la fluidez. Un saludo
|
|
||||
|
||||
El S4 sin pensarlo, mis razones:
-La cámara es mucho mejor: HDR, modo nocturno y drama shot sacan excelentes fotos -El precio ya es muy atractivo casi igual que el n5 -Sistema: Multiwindow(chulada de multitarea) sensores y screen mirroring le dan un valor extra. -Bateria extraible: para algunos será una tontería pero después de 1 año no rinde lo mismo que al principio, con el s4 al año le compras otra batería y como nuevo. -Almacenamiento SD: una tarjeta de 64 gb y te olvidas de la nube. -Diseño: es subjetivo, para mi es mas elegante el s4. -Botones físicos: subjetivo también, para algunos es mas comodo tener una botónera real y ocupar toda la pantalla, que tener los botones desperdiciando gran parte de la pantalla del n5 El N5 es un excelente equipo pero para mi por no decirlo de otra forma es muy "austero" en comparación con el S4, incluso el moto X es mejor y conserva el "android puro" y las actualizaciones al momento. Última edición por jguzman88 Día 16/04/14 a las 06:08:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jguzman88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto a batería cuál es mejor??
y de cara a que el movil me dure más tiempo? cual creéis que es mejor? porque he tenido un par de htc's y no me han durado más allá de año y medio. Un saludo. Y muchísimas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
La batería siempre es mejor intercambiable... si hay algún problema la cambias y punto.
Duración: depende mucho del uso que hagas y tus exigencias
|
|
||||
|
||||
Pues yo me quedo con el S4, aparte de todas las mejoras que trae y que te comentan los compis por arriba tienes un gran equipo de desarrollo de roms, mods etc que curran todos los días para que los usuarios del S4 disfrutemos de mil y unas formas de personalizar nuestro terminal y aunque nose que tal andará ese campo en el N5 en el S4 de lujo en ese aspecto, pocos S4 vas a encontrar "iguales". Me quedo con mi S4, nexus de momento no me ha llamado la atención demasiado y eso que tengo una Nexus 7, algo que siempre ha hecho la gama Galaxy de Samsung.
|