|
||
|
||||
|
||||
Funciones de Quickcircle en nuestra quickwindow
Hola compañeros.
Leyendo el articulo de nuestros compañeros de Xataka acerca de la nueva funda que va a llevar el G3 llamada Quickcircle, todas mis esperanzas en que dieran más soporte y nuevas funcionalidades a nuestras Quickwindow se han disipado. Es lo único que le echo en cara a LG, con todas las posibilidades que tiene la funda quickwindow y solo muestra la hora, el tiempo y el reproductor de música, y bueno, se pueden coger llamadas y sacar fotos también, pero creo que a la nueva funda del G3 le van a dar muchas más funcionalidades aparte de que el SDK es libre y los desarrolladores van a poder hacer muchas cosas con ella. En fin, no todo podía ser bueno, pero estoy contento con el teléfono, no así con mi Quickwindow . Saludos compañeros.
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, estaría bien ver los mensajes no leidos de whatsapp, sms , correo ...
|
||||
|
||||
Pues si, pienso que no hubiera costado nada, incluso con alguna actualización por parte de LG y así dar soporte a esta magnifica funda, pero nada, se ha quedado parada del todo. Y por lo que leo, a la nueva funda del G3 si que le van a dar soporte incluso los desarrolladores con el SDK libre.
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con vosotros. Debería llevar más utilidades, porque sólo poder ver la hora, el tiempo y el reproductor de música, aparte de la cámara y las llamadas me parece un poco justo.
De todas formas yo le he instalado la aplicación Floatifications (disponible en google play) para que me aparezcan los mensajes pendientes del whatsapp, Line y e-mail en la ventana de la funda Quickwindow, y con eso voy más o menos servido. |
|
||||
|
||||
Tranquilos que los devs le portaran las funciones a nuestro G2 para el quickwindow
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que la nueva funda del Lg G3 tenga un plástico o cristal en el hueco de la ventana para proteger la pantalla. Para mi no tiene ningun sentido llevar una funda con tapa para pantalla con agujero!!! Si su misión como funda es proteger, no puede llevar agujero!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que la nueva funda del Lg G3 tenga un plástico o cristal en el hueco de la ventana para proteger la pantalla. Para mi no tiene ningun sentido llevar una funda con tapa para pantalla con agujero!!! Si su misión como funda es proteger, no puede llevar agujero!!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque hay fundas como la del s4 que llevan un platico y quedan mas protegidas las pantalla, en las que si funciona el táctil. La principal función de que no lo lleve es que se puedan usar los botones traseros y que se puedan hacer fotos con la tapa abierta.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como comentan más arriba, el único sentido que veo es para poder manejar los botones traseros con la tapa abierta. Insisto, para mi no tiene sentido una funda (Mision: proteger el movil) con tapa (Mision: proteger la pantalla de rayones) que tiene agujero (Se raya la pantalla por el agujero!) Para eso es mejor que no tenga tapa de pantalla y no estar manejando un pedazo móvil a través de una ventanita. |
|
||||
|
||||
Si que funcionaria el táctil a través del plástico. Sería como si tuvieses un protector de pantalla puesto.
Como comentan más arriba, el único sentido que veo es para poder manejar los botones traseros con la tapa abierta. Insisto, para mi no tiene sentido una funda (Mision: proteger el movil) con tapa (Mision: proteger la pantalla de rayones) que tiene agujero (Se raya la pantalla por el agujero!) Para eso es mejor que no tenga tapa de pantalla y no estar manejando un pedazo móvil a través de una ventanita. ![]()
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista, si no se va a rayar la pantalla sin protectoa, tampoco es necesario una funda con tapa. ¿La funcion de la tapa no ea evitar que la pantalla se raye?
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con vosotros. Debería llevar más utilidades, porque sólo poder ver la hora, el tiempo y el reproductor de música, aparte de la cámara y las llamadas me parece un poco justo.
De todas formas yo le he instalado la aplicación Floatifications (disponible en google play) para que me aparezcan los mensajes pendientes del whatsapp, Line y e-mail en la ventana de la funda Quickwindow, y con eso voy más o menos servido. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo configurado así en ajustes: ![]() ![]() Y en la pantalla principal, me sale a la altura de la pantalla quickwindow, arriba del reloj. Te dejo imagen de la captura, no puedo hacer foto. ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|