LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Funciones de Quickcircle en nuestra quickwindow

Hola compañeros.

Leyendo el articulo de nuestros compañeros de Xataka acerca de la nueva funda que va a llevar el G3 llamada Quickcircle, todas mis esperanzas en que dieran más soporte y nuevas funcionalidades a nuestras Quickwindow se han disipado.

Es lo único que le echo en cara a LG, con todas las posibilidades que tiene la funda quickwindow y solo muestra la hora, el tiempo y el reproductor de música, y bueno, se pueden coger llamadas y sacar fotos también, pero creo que a la nueva funda del G3 le van a dar muchas más funcionalidades aparte de que el SDK es libre y los desarrolladores van a poder hacer muchas cosas con ella.

En fin, no todo podía ser bueno, pero estoy contento con el teléfono, no así con mi Quickwindow
.

Saludos compañeros.

Viejo 22/05/14, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
Larrosa Larrosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo, estaría bien ver los mensajes no leidos de whatsapp, sms , correo ...
Viejo 22/05/14, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Larrosa Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, estaría bien ver los mensajes no leidos de whatsapp, sms , correo ...
Pues si, pienso que no hubiera costado nada, incluso con alguna actualización por parte de LG y así dar soporte a esta magnifica funda, pero nada, se ha quedado parada del todo. Y por lo que leo, a la nueva funda del G3 si que le van a dar soporte incluso los desarrolladores con el SDK libre.
Viejo 22/05/14, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
PECADOR23 PECADOR23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO
Totalmente de acuerdo con vosotros. Debería llevar más utilidades, porque sólo poder ver la hora, el tiempo y el reproductor de música, aparte de la cámara y las llamadas me parece un poco justo.
De todas formas yo le he instalado la aplicación Floatifications (disponible en google play) para que me aparezcan los mensajes pendientes del whatsapp, Line y e-mail en la ventana de la funda Quickwindow, y con eso voy más o menos servido.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Tranquilos que los devs le portaran las funciones a nuestro G2 para el quickwindow

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Tranquilos que los devs le portaran las funciones a nuestro G2 para el quickwindow
si eso pasa, hasta me pongo el recovery y todo D
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

Espero que la nueva funda del Lg G3 tenga un plástico o cristal en el hueco de la ventana para proteger la pantalla. Para mi no tiene ningun sentido llevar una funda con tapa para pantalla con agujero!!! Si su misión como funda es proteger, no puede llevar agujero!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Espero que la nueva funda del Lg G3 tenga un plástico o cristal en el hueco de la ventana para proteger la pantalla. Para mi no tiene ningun sentido llevar una funda con tapa para pantalla con agujero!!! Si su misión como funda es proteger, no puede llevar agujero!!!!
Es de lógica que no lleve plástico ni cristal en el hueco de la funda al ser la pantalla táctil. Si lo llevara, ya no le funcionaría el táctil en ésa zona.
Viejo 22/05/14, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Aunque hay fundas como la del s4 que llevan un platico y quedan mas protegidas las pantalla, en las que si funciona el táctil. La principal función de que no lo lleve es que se puedan usar los botones traseros y que se puedan hacer fotos con la tapa abierta.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mazingerastur Ver Mensaje
Aunque hay fundas como la del s4 que llevan un platico y quedan mas protegidas las pantalla, en las que si funciona el táctil. La principal función de que no lo lleve es que se puedan usar los botones traseros y que se puedan hacer fotos con la tapa abierta.
¿El S4 también tiene fundas quickwindow pero con plástico? Me acabo de enterá.
Viejo 22/05/14, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
¿El S4 también tiene fundas quickwindow pero con plástico? Me acabo de enterá.
http://www.samsung.com/es/consumer/m...subtype=fundas
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es de lógica que no lleve plástico ni cristal en el hueco de la funda al ser la pantalla táctil. Si lo llevara, ya no le funcionaría el táctil en ésa zona.
Si que funcionaria el táctil a través del plástico. Sería como si tuvieses un protector de pantalla puesto.

Como comentan más arriba, el único sentido que veo es para poder manejar los botones traseros con la tapa abierta.

Insisto, para mi no tiene sentido una funda (Mision: proteger el movil) con tapa (Mision: proteger la pantalla de rayones) que tiene agujero (Se raya la pantalla por el agujero!)
Para eso es mejor que no tenga tapa de pantalla y no estar manejando un pedazo móvil a través de una ventanita.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que funcionaria el táctil a través del plástico. Sería como si tuvieses un protector de pantalla puesto.

Como comentan más arriba, el único sentido que veo es para poder manejar los botones traseros con la tapa abierta.

Insisto, para mi no tiene sentido una funda (Mision: proteger el movil) con tapa (Mision: proteger la pantalla de rayones) que tiene agujero (Se raya la pantalla por el agujero!)
Para eso es mejor que no tenga tapa de pantalla y no estar manejando un pedazo móvil a través de una ventanita.
Es cuestión de gustos. Yo la tengo sin protector en la pantalla y me gusta. Y no se ralla la pantalla por el hueco de la tapa, por lo menos a mi que tengo el g2 desde noviembre.
Viejo 22/05/14, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cuestión de gustos. Yo la tengo sin protector en la pantalla y me gusta. Y no se ralla la pantalla por el hueco de la tapa, por lo menos a mi que tengo el g2 desde noviembre.
Bajo mi punto de vista, si no se va a rayar la pantalla sin protectoa, tampoco es necesario una funda con tapa. ¿La funcion de la tapa no ea evitar que la pantalla se raye?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
Desga Desga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PECADOR23 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con vosotros. Debería llevar más utilidades, porque sólo poder ver la hora, el tiempo y el reproductor de música, aparte de la cámara y las llamadas me parece un poco justo.
De todas formas yo le he instalado la aplicación Floatifications (disponible en google play) para que me aparezcan los mensajes pendientes del whatsapp, Line y e-mail en la ventana de la funda Quickwindow, y con eso voy más o menos servido.
Que configuraciones se tiene que seleccionar para que salga bien (a parte de seleccionar las apps), me lo he bajado y no me salen en la quickwindow.. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
PECADOR23 PECADOR23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Desga Ver Mensaje
Que configuraciones se tiene que seleccionar para que salga bien (a parte de seleccionar las apps), me lo he bajado y no me salen en la quickwindow.. Gracias
Pues si ya has seleccionado las aplicaciones que quieres que te notifique la apk en "notificaciones de aplicaciones" coloca el globo en un sitio visible de la pantalla quickwindow. Deberías de verlo cuando te llegase una notificación.

Yo lo tengo configurado así en ajustes:

Y en la pantalla principal, me sale a la altura de la pantalla quickwindow, arriba del reloj. Te dejo imagen de la captura, no puedo hacer foto.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 01:30:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /