Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 06:27:21
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
Cargador De Panel Solar USB Color Plata Para Telefonos Celulares

Lo puedes comprar aqui:
http://www.coolicool.com/silver-colo...nes-p3754.html

Especificaciones

Color: Plata
Panel Solar: 0.7W
Capacidad De Batería: 2600mAh
Entrada: DC 5V 500mA
Salida: DC 5V 800mA
Dimensiones: 12 x 7.2 x 1cm
Peso: 0.0993kg

Contenido

1 x Cargador de Panel Solar
1 x Cable USB de Poder AC
1 x Adaptador USB
5 x Tipos de Connectorres

Resumen

Me llamo la atención que ya existieran cargadores con paneles solares, por lo que me aventure a visitar el sitio coolicool.com compre el producto pagando mediante paypal, a los 2 dias me mandaron mi codigo de rastreo y ya habia sido enviado, el producto me tardo en llegar 1 mes aproximadamente, me llego en muy buenas condiciones y todo sellado con gomas de proteccion, a pesar de que este producto no pasaba los 12 dolares me lo sellaron como si fuera mas caro lo cual agradesco a la empresa coolicool por la forma en como empaqueta sus productos. Lo primero que hice fue poner el cargador al sol para ver si funcionaba y la sorpresa fue que funcionaba perfectamente, lo cargue por 8 horas que es lo que recomiendan cargarlo en el sol, conecte mi celular y se cargó, pero aclaro que estos cargadores son para cuando te quedas sin bateria y no encuentras donde cargar tu celular, no se recomiendo usarlos todo el tiempo pues esa no es funcionalidad,.

Lo que hace este cargador solar simplemente obtiene la carga de los paneles solares y los almacena en una bateria de litio de 2600 mA y de ahi es de donde se obtiene la energia para cargar tu celular, pues los paneles solares no cargan en tiempo real un celular sin usar la pila pues no generan tanto voltaje como para hacerlo. También se puede cargar con un conector de luz que viene incluido, por lo que tambien se puede cargar cuando no haya sol.

Algo importante que tiene este cargador es que si se genera un microcorto interno al cargar se apaga automaticamente para que no se dañen los circuitos que es algo muy común que sucede en estos tipos de cargadores y para poder restauralo simplemente se conecta a la corriente electrica y vuelve a la vida de nuevo, tambien los adaptadores que contiene se pueden usar no solo para este cargador sino para conectarlos en otros tipos de dispositivos pues son USB estandarizados asi que te ahorras en comprar adaptadores para conectar tu celular o tus otros dispositivos para cargarlos.

Recomiendo este cargador solar por su precio y por su utilidad, la verdad no es necesario comprar un cargador solar mas caro pues este cargador puede solucionar esos problemas de forma eficaz.

Imagenes

Última edición por juliotec Día 13/08/14 a las 08:04:53.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
¿Sólo trae ese enchufe? ¿O viene con un adaptador?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo en negro comprada en ebay y pfff... va cuando quiere y el adaptador micro usb no funcionó ni el primer día
Viejo 30/03/14, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

¿Para llevarlo encima de la mochila?
Mucho mejor una batería de repuesto. Ese panel tarda 19 horas (de sol) en cargar su propia batería. Y eso suponiendo que no mienta como un chino en las especificaciones.

Última edición por warzo Día 30/03/14 a las 00:54:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
TuXEKRO TuXEKRO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus, Teclast X98 Pro
Tu operador: Orange
Por 12€ esta muy bueno. La placa solar cuesta ya mas que el producto en si jajaj
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 06:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El enchufe trae adaptadores, es solo 1 enchufe a la luz con adaptadores usb de diferentes tamaños
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 06:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tarda tanto en cargarse, tarda muy poco si se carga directamente con la luz, si lo cargas al sol tarda cerca de 8 horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:39:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /