Buenas, tengo un zopo zp820 y no se que he hecho (puede ser que he intentado cambiar la fuente de letra y estuve trasteando y algo he debido tocar que no era) pero cuando lo enciendo no pasa del logo inicial de la marca, es decir, no arranca el sistema operativo (creo). Necesito ayuda para poder volver a hacer que funcione. he probado a restaurar los ajustes de fabrica, he intentado instalar otras rom (la cyanogemod 11 y la del propio dispositivo deodexada) pero nada. He buscado en internet y he probado un monton de cosas pero nada. No puedo encenderlo asi que no puede descargarme el rom installer o algo asi o el clockwork recovery, tan solo tengo el recovery de serie (boton encendido +volumen arriba). Venia de fabrica rooteado asi que creo que puede haber una posibilidad.
No se me da muy bien la tecnologia y no entiendo casi nada de ordenadores o moviles, solo lo basico. Ahora mismo estoy dando palos de ciego sin saber que hacer. Al final he decidido registrarme en este foro para ver si alguno de ustedes me puede ayudar, ni siquiera se si este tema va aqui o no asi que si me he equivoado por favor diganmelo y lo cambiare o algo(tambien soy nuevo en los foros). Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
Saludos.
*Edito* no lo puedo apagar, tengo que sacarle la bateria para poder apagarlo.