Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/14, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
Kocalobundi Kocalobundi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: zopo zp820
Tu operador: Movistar
(IMPORTANTE)Ayuda urgente por favor

Buenas, tengo un zopo zp820 y no se que he hecho (puede ser que he intentado cambiar la fuente de letra y estuve trasteando y algo he debido tocar que no era) pero cuando lo enciendo no pasa del logo inicial de la marca, es decir, no arranca el sistema operativo (creo). Necesito ayuda para poder volver a hacer que funcione. he probado a restaurar los ajustes de fabrica, he intentado instalar otras rom (la cyanogemod 11 y la del propio dispositivo deodexada) pero nada. He buscado en internet y he probado un monton de cosas pero nada. No puedo encenderlo asi que no puede descargarme el rom installer o algo asi o el clockwork recovery, tan solo tengo el recovery de serie (boton encendido +volumen arriba). Venia de fabrica rooteado asi que creo que puede haber una posibilidad.
No se me da muy bien la tecnologia y no entiendo casi nada de ordenadores o moviles, solo lo basico. Ahora mismo estoy dando palos de ciego sin saber que hacer. Al final he decidido registrarme en este foro para ver si alguno de ustedes me puede ayudar, ni siquiera se si este tema va aqui o no asi que si me he equivoado por favor diganmelo y lo cambiare o algo(tambien soy nuevo en los foros). Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
Saludos.
*Edito* no lo puedo apagar, tengo que sacarle la bateria para poder apagarlo.

Última edición por Kocalobundi Día 03/05/14 a las 13:55:54.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/14, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Al cambiar de ROM debería de arreglarse el problema.
¿Tocastes algo de la carpeta system?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
Kocalobundi Kocalobundi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: zopo zp820
Tu operador: Movistar
No se, pero no me suena de nada haber tocado esa carpeta. Cuando instalo una rom en la de zopo y otra de bq que me recomendo mi hermano nada mas iniciarse la instalacion me pone "instalacion abortada" en cambio con la cyanogenmod 11 me pone que falta la OTA, missing scatter o algo asi. Si necesita mas informacion digamelo y se la intentare averiguar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:18:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /