![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
réplica o verdadero.
Buenas, después de mucho dudar entre el G2 i el note 3 me he decidido por este último, por el tema de la pantalla mas que nada.
Mañana he quedado con un tío para comprarle su note 3. Después de ver que hay copias exactas del terminal quería que me echaseis una mano para saber diferenciar si sera una copia o no. aquí esta el enlace del anuncio que puso. http://www.2ememain.be/t%C3%A9l%C3%A...m_medium=email pd: esta en francés por que vivo en Bélgica. Última edición por sultandelanoche Día 30/04/14 a las 20:51:31 |
|
|
Con esas fotos imposible saber. Cuando vayas a verlo que te deje instalar deviceinfo de la store, es gratis y asi ves si es o no original, tb se que hay otro que te da la opción de hacer un test y te dice si es original o no, creo que es Phone info
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sí se llama Phone info Samsung, botón, táctil izquierdo, opción refubrisert test, o algo así, te sale si es original y te dice tb si knox esta a cero o no
|
|
Phone info trae opción para saber si es clon o no, gratis en play store.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Con esas fotos no se puede saber, parece el original y la caja y todo eso tambien. Cuando lo veas en persona es mas facil que lo sepas
|
|
||||
|
||||
440 y le sumas el envío o es gratis el envío?. Aprovechad comprándolo a ese precio, que pronto subirán hasta los 499.
Saludos |
|
||||
|
||||
Porque se están quedando sin stock...Ya que es el mejor móvil que puedes comprar ahora mismo, relación calidad precio, aparte del g2 que también esta bien. Antes los encontrabas en Amazon más baratos, ahora por menos de 450 no encuentras nada ahí, y arriesgarse en otras tiendas que a, saber dios que trato te dan, como que no mola.
Saludos |
|
Con ver la primera foto me ha valido. Es falso.
La cámara delantera en el note está más abajo. En las fotos esa cámara delantera esta casi pegada al marco de arriba. En los blancos es muy fácil identificar esto ![]() Última edición por ByteEyes Día 30/04/14 a las 23:27:14 |
|
Yo como te ha dicho gufalin que te deje poner la apk phone inpho samsung y darle refubriset ahi te lo dice.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me apunto el nombre del programa, muchas gracias!!
|
|
Segunda foto. El precinto con el imei va en uno de los lados cortos no en uno largo.
Es Clonazo lo mires por donde lo mires |
|
Mira esto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
439? me pasas el link plis?
Última edición por sultandelanoche Día 01/05/14 a las 00:04:55 |
|
Yo tb me dije en la cámara la noto un poco arriba, pero por la perspectiva de la foto no te puedes fiar, lo mejor es que te deje instalar phone info samsumg y hacer el test sí no te deja, ni se te ocurra comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Byteyes tiene razón. La lente está muy pegada al borde.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias unaimunariz, este programa es 100% seguro entonces no?
|
|
|
|
Cita:
A no ser que hayan hecho un modelo nuevo. Con el mismo nombre y no nos hayamos enterado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|