|
||
|
||||
|
||||
tab97qc 8G
Buenos días,
Tengo un tab97qc que he actualizado con el tab9qc firmawer, ahora no funciona, ya probado varios firmware pero no puedo poner a trabajar. ¿Alguien tiene el firmware para el tab97qc? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Alguien que me pueda ayudar o decirme donde puedo conseguir Firmw Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola Roxu, gracias.
Estoy esperando su enlace. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, gracias por nada, a mandar.
![]() Stock rom para instalar con PhoenixSuite (Click para descargar) aquí tienes el enlace a la rom (Click para descargar) Para instalarla lo primero es instalar el PhoenixSuite, se instalarán los driver con el. Reiniciamos el pc. Si ya teníamos el PhoenixSuite instalado previamente no es necesario que lo instalemos de nuevo. Descomprimimos la rom con winrar. Luego abrimos PhoenixSuite y en la pestaña ""FIRMWARE"" le indicamos ra ruta a la rom. Ponemos la tablet en modo download haciendo lo siguiente: Se apaga la tablet, se pulsa el boton de Vol- o Vol+ o escape (si solo lleva dos botones, uno es el escape o retroceso y el otro es el power), manteniéndolo pulsado y sin soltarlo, se conecta el cable microusb a la tablet (ya debe estar conectado al PC), sin soltar el botón, se van dando pulsaciones al botón “power” repetidas veces hasta que ya ves que el phoenixSuit ha reconocido la tablet, ya se puede soltar el boton Vol+ o Vol- o escape, la carga se inicia de modo automático, nos saldrá una ventana y pulsamos en YES, confirmamos y a esperar, cuando acabe se reiniciará y tardará unos minutos en iniciarse por completo, dependiendo del modelo puede tardar hasta 10 minútos en el primer inicio. Un saludo. Última edición por roxu Día 03/06/14 a las 22:41:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola,
He hecho la actualización con su firmaware ahora ya funciona mejor. Tengo un problema con la pantalla, muy brillante y no tocar este derecho, parece que esta invertida ![]() ¿Qué te parece? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
Traté de cambiar el sys.config.fex archivo pero luego siempre dice la imagen no es válida. Me cambio a txt y luego puedo cambiar de nuevo a registro como Fex, pero esto no debería ser la forma más correcta. ¿Hay alguna herramienta para editar este archivo? Creo que es por ahí que puede ajustar la pantalla ? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Traté de cambiar el sys.config.fex archivo pero luego siempre dice la imagen no es válida. Me cambio a txt y luego puedo cambiar de nuevo a registro como Fex, pero esto no debería ser la forma más correcta. ¿Hay alguna herramienta para editar este archivo? Creo que es por ahí que puede ajustar la pantalla ? Gracias ![]() Hola, para editar el sysconfig.fex has de hacerlo con el Notepad++, si lo haces con el notepad o worpad de windows estos modifican los ajustes de linea del archivo, por este motivo la imagen no sirve despues de los cambios. Para hacerlo mas sencillo hazlo con este soft que se llama DragonFace(Click para descargar) Lo descomprimes y ejecutas DragonFace.exe, pulsas en la casilla firmware y seleccionas la imagen, cuando termine de abrir la imagen vas a la pestaña ajustes avanzados yluego pulsas en la pestaña configuración del sistema, esto edita el archivo sysconfig.fex. Busca las lineas de configuración del touch que son mas o menos así: Código:
[ctp_para] ctp_used = 1 ctp_twi_id = 1 ctp_twi_addr = 0x38 ctp_cob = 1 ctp_focal_upg = 1001 ctp_screen_max_x = 1024 ctp_screen_max_y = 600 ctp_revert_x_flag = 0 ctp_revert_y_flag = 0 ctp_exchange_x_y_flag = 0 ctp_ft5402_num = 508 ctp_int_port = port:PA03<6><default><default><default> ctp_wakeup = port:PA02<1><default><default><1> ctp_io_port_i = port:PA03<0><default><default> ctp_io_port_o = port:PA03<1><default><default> Código:
ctp_revert_x_flag = 1 ctp_revert_y_flag = 1 ctp_exchange_x_y_flag = 0 Al modificar estas lineas cambiando el parámetro de 0 a 1 en la línea Código:
ctp_revert_x_flag = 1 Modificando la linea Código:
ctp_revert_y_flag = 1 Prueba a cambiar esta linea primero que lo que hace es invertir los dos ejes a la vez Código:
ctp_exchange_x_y_flag = 0 Cuando la inicies compruebas si necesitas cambiar algo mas. Un saludo. Juan Última edición por roxu Día 05/06/14 a las 12:53:52. |
|
||||
|
||||
hola,
Después de cambiar el archivo ya tiene la pantalla casi seguro ahora sólo se pierde por 1cm ![]() Después Tentai instalar un apk para calibrar la pantalla, pero no puedo porque me quedé sin almacenamiento interno: ( * ¿Me pueden ayudar por esta cuestión. Por cierto crees que es más fácil conseguir un firmware de una tableta como mi original? Tengo una tableta equivalgan ¿Cómo puedo hacer copias de firmware? Gracias. |
|
||||
|
||||
Marca y modelo de la tablet Resolución de la pantalla Numero de particiones. Para ver el numero de particiones necesitas hacerlo utilizando ADB, escribes este comando: Código:
cat /proc/partitions En este post tienes un tutorial sobre el uso de ADB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833431 |
|
||||
|
||||
¡hola
ay una impresión de pastitions. por lo que las particiones después de la actualización es que desaparecieron. root@android:/ # cd proc cd proc root@android:/proc # cat partitions cat partitions major minor #blocks name 93 0 16384 nanda 93 8 16384 nandb 93 16 16384 nandc 93 24 786432 nandd 93 32 1048576 nande 93 40 16384 nandf 93 48 32768 nandg 93 56 524288 nandh 93 64 131072 nandi 93 72 4734976 nandj root@android:/proc # Hoy tengo una tienda como mi tableta (y ya volví ![]() Enlace a archivo: http://dfiles.eu/files/88ekrj0l0 ¿Crees que puedes hacer una img para mí? Gracias. Disculpen mi Español ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, instala esta img http://dfiles.eu/files/uzf0wg6f9
|
|
||||
|
||||
¡hola
Esto es peor que el otro, no tienen el almacenamiento y la resolución es muy mala. Gracias. |
|
||||
|
||||
¡hola
instalado TAB10QC, tener una buena resolución, tienen almacenamiento interno, pero no yo pantalla toutch. ¿Crees que puedo instalar el toutch pantalla manualmente? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, descarga e instala este zip por recovery: http://dfiles.eu/files/cr6v6rl9c
|
|
||||
|
||||
¡hola
tomó el sitio http://sunstech.es/download Cuando trato de instalar la actualización de la recuperación, dice instalación abortada: ( |
|
||||
|
||||
Lo instalas primero desde el recovery, no está probado en ese modelo, si al reiniciar de nuevo en recovery no funciona la tablet tendrás que subir de nuevo el img, en caso de que te funcione bien instala acontinuación el update.zip. Salu2. Juan. |
|
||||
|
||||
¡hola
Ahora no liga, yo no puedo entrar en el modo de actualización. Debe haber roto: ( He tenido la batería desconectada toda la noche y todavía no se enciende. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos a subirle el firmware utilizando una tarjeta micro-sd. Descarga esta utilidad PhoenixCard Necesitarás una tarjeta micro-sd de 2gb como maximo y un adaptador para conectarla a tu pc, insertas la tarjeta micro-sd en el lector y luego al pc, cuando windows haya terminado de detectar e instalar la sd abre el programa Phoenixcard y selecciona el img, ahora selecciona BURN, cuando termine extrae la sd y insertala en la tablet apagada, la enciendes y deberá iniciar la instalación, cuando termine extrae la tarjeta sd y enciende la tablet. Si al encender la tablet con la sd no inicia el proceso de flash extrae la sd, pulsa y manten pulsado el boton power durante 10 segundos, suelta el power, inserta la sd y pulsa power. En el caso que con el segundo método no se inicie el proceso de flash haz lo siguiente: 1º abre PhoenixSuite 2º ve a la pestaña firmware 3º selecciona el archivo img 4º con el tablet desconectado y sin la sd insertada pulsa y manten pulsado el boton power durante 10 segundos 5º inserta la sd 6º conecta el cable micro usb solo a la tablet 7º pulsa el el boton power durante 3 segundos + ó - 8º extrae la sd 9º conecta la tablet al pc el phoenixcard deberia de iniciar el flash. Última edición por roxu Día 10/06/14 a las 15:32:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|