|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
One At&t 4.1.2 no actualiza
Hola gente quiero actualizar el Htc one At&t de mi esposa en este momento tiene la 4.1.2
voy a opciones y actualizar y no encuentra nada... quiero actualizarlo ota sin root. me podrian ayudar con eso le agradezco mucho |
|
|
||||
|
||||
Hola Juan00089
![]() Uhmmm, bueno, sino me equivoco, los ONEs de AT&T no se actualizan como los demás (desde Ajustes -> Acerca de -> Actualización software).... Sino que al llevar una rom personalizada de AT&T, se actualizan desde Ajustes -> AT&T Actualización de software.... ( Settings -> AT&T Software Update ) Lo que no se si eso sólo se puede hacer si actualmente estás con la compañía AT&T.... También podrías descargar directamente el paquete de actualización, y actualizarlo desde el PC: http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u..._signed_2-exe ---------- Lo anterior es dando por hecho que prefieras seguir teniendo la Rom de AT&T..... con sus personalizaciones y restricciones..... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
actualizando x ota no me aparece nada dice buscando y nunca hace nada desp el Ruu
me da este error cuando ya empieza hacerlo lo e bajado muchas veces de varios sitios "ERROR [158]: Image error" queria hacer developer edition pero se q ami esposa no le va a gustar xq no trae Sense Última edición por juan00089 Día 28/04/14 a las 03:44:55. |
|
||||
|
||||
hola, lo mejor que puedes hacer es seguir los tutoriales que hay en roms y desarrollo y ahi te explican como cambiar la rom. yo tambien tengo uno de at&t y no se va a actualizar. le instale la rom internacional 1.28 y desde ahi se va actualizando el solo.
|
|
||||
|
||||
y te quedo con sense?
|
|
||||
|
||||
|