|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor
Buenas tardes, os voy a contar mi caso, hace 4 meses me llegó a casa una tablet china, la ALLFINE 9MORE 3G, a los 2 o 3 días de uso la tablet dejó de cargar, hasta que la batería se agotó y ahora sólo funciona enchufada (y eso cuando quiere quedarse encendida), la he llevado a varias tiendas pero en todas me dicen lo mismo, no es la batería, porque la han conectado otras baterías y tampoco han cargado, me comentaron que podía ser por el software que hace que se cargue la batería y yo que ya estoy desesperado no se si hay alguna ROM ya hecha que pueda valer a mi tablet o si no si algún alma caritativa podría cocinar una que sea compatible para esta, no tiene por que ser la ROM mas completa, cin que funcione bien me vale, lo único que soporte 3g que la tablet lo tiene integrado, muchas no, muchisisisimas gracias
la tablet tiene estas características: Brand & Model: AllFine Fine9 More 3G Tablet PC Operating System: Google Android 4.1 Processor / CPU: Dual Core, RK3066, 1.6GHz Memory / RAM: 1GB DDR3 Flash Memory: 16GB External Memory: Micro TF card slot, support max up to 32GB (NOT INCLUDED) Display: 9.7 inch Multi-touch Capacitive screen, IPS Resolution: 1024 x 768 pixels resolution Touch Control: 10 points touch operation Orientation Sensors: With accelerometer, automatic steering display screen, G-sensor Wireless and Cellular: Wi-Fi 802.11 b/g/n network supported 3G Phone: Support GSM, WCDMA: 900/2100MHz GPS & Bluetooth: Support GPS and Bluetooth