Avisos

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/14, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Ayuda para enviar el movil al sat

Buenas, gente resulta, que la bateria de mi mini ya no me dura ni 4 horas seguidas, asi que voy a mandarlo al sat, pero antes quiero dejarlo 100% de fabrica, ahora mismo tiene puesta una rom para el s3 mini L, pero mi modelo es el N, con lo que es lo que debo de hacer para poder enviarlo al sat y me lo cambien o reparen por otro y no tener problemas.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 02:46:22
Array

[xs_avatar]
Geist_Mort Geist_Mort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
Si es la batería no creo que te pongan problemas de nada porque te pondrán una directamente, sobre lo de la Rom... no te puedo ayudar yo tengo la que viene con el movil no me gusta cambiarla por si las moscas me pasa algo.. poder cambiar el terminal o cualquier cosa los dos años que dura la garantía.
Viejo 06/05/14, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alonso123 Ver Mensaje
Buenas, gente resulta, que la bateria de mi mini ya no me dura ni 4 horas seguidas, asi que voy a mandarlo al sat, pero antes quiero dejarlo 100% de fabrica, ahora mismo tiene puesta una rom para el s3 mini L, pero mi modelo es el N, con lo que es lo que debo de hacer para poder enviarlo al sat y me lo cambien o reparen por otro y no tener problemas.
Gracias
Sigue este magnífico tutorial, paso a paso para dejarlo como si nunca lo hubieras tocado!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607049

Yo tuve que ponerlo en marcha hace 2 días justo y te aseguro que no tiene pérdida y funciona.

En tu caso debes comenzar en el punto que dice: QUITANDO EL RECOVERY CUSTOM Y PONIENDO EL ORIGINAL DE SAMSUNG

Espero que te sirva!

Edito: algunos enlaces están caídos pero se pueden encontrar fácilemente en google (triangle away) o bien en la web de sammobile (la rom que te corresponda).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 07:10:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /