|
||
|
||||
|
||||
ROM KuadriX v1.0 Manila 2.1
ROM KuadriX v1.0 Manila 2.1 Os presento mi última ROM... Como en la anterior ROM que publiqué (ROM July v2.1), esta ROM está basada en la ROM Oficial 2.03.412.2 SPA, habiéndose actualizado el XIP y SYS al 21042 (probé con algunos posteriores pero con este me iba muy estable y lo he mantenido). CONTENIDOS Abajo se mencionan los principales programas incluidos en la ROM. Es un resumen de los principales, dado que toda la ROM éstá prácticamente retocada, habiéndose incluido todos los TWEAKS necesarios para mejorar su funcionamiento, eliminado archivos innecesarios, actualizados los paquetes OEM a las últimas versiones, y varias cosillas más que podreis comprobar a medida que la vais manejando... INSTALACIÓN - El proceso de instalación tardará “un poquito más” de lo habitual (esto es porque se incluye un archivo que se instala por .cab que tarda en cargar). Dejar la PDA hasta que se reinicie sola (puede parecer que se queda parada, pero al final se reiniciará…). - Si queréis que el Manila no gire, basta con desactivarlo a través de la aplicación G-Config. APLICACIONES INCLUIDAS (¡¡últimas versiones!!) APLICACIONES - BtMusic - InCallRecorder (Grabar llamadas) - Linterna - G-Config (Elegir programas que giran) - ObexInbox2 (control archivos Bluetooth) - Office (Word, Excell y PowerPoint) - PimBackup - Resco Explorer - Resco Audio Recorder - Shozu - Spb Wallet (claves) - Spb News (lector RSS) - Spb WirelessMonitor (Gasto GPRS) - TomeRaider (Lector Wikipedia + DRAE) - WorldCardMobile (Fotografía tarjetas de contactos) - Touch Off (apagar, reiniciar, …) - NueDynamicClock1.3 (controla la velocidad del procesador consiguiendo ahorrar bateria...) MULTIMEDIA - GoogleMaps - Windows Live - You Tube - MP3Trimmer - Opera 9.7b1 JUEGOS - Resco Brain Games 09 - Resco Bubbles ENLACES INCLUIDOS - Enlace para descargar las medicinas. Una vez introducidas todas, hacer SoftReset. - Enlace con el cab para configurar las conexiones de red (HTC Connection Setup.cab). Una vez instalado el cab, las conexiones se instalarán automáticamente. Eliminar el cab y ahorrareis espacio. - Esta ROM incluye el TomeRaider (lector de la famosa Wikipedia y el Diccionario de la Real Academia, entre otros), por lo que os incluyo el enlace para descargaros la enciclopedia y el DRAE. - ROM KuadriX v1.0 Espero que la disfruteis!!! ![]() Os dejo unas imágenes de la ROM, como vereis predomina el color azul en muchas partes de la ROM y el manila...
Última edición por kuadri Día 13/09/09 a las 11:11:39. Razón: Incluido enlace descarga Wikipedia |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kuadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta
![]() Buen trabajo tio
|
||||
|
||||
memoria
Y que tal queda de memoria esta rom???? Esque el manila este suele chupar bastante jeje.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hay que probarla, esteticamente está muy bién. Vamos a ver el resto que tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
Primeras impresiones: Buenísimas. Estéticamente es de las mejores, si no la mejor de las que he probado, y os puedo asegurar que son muchas...la Ram es el tema a mejorar, en mi primer arranque queda al 64% pero ya conocemos el Tf3D2...voy a trastear una semanita con ella y a ver que tal se porta en el día a día :p
|
|
||||
|
||||
Jajaja, yo no entiendo casi nada, pero está genial, enhorabuena.
Sólo una cosa, yo utilizaba conexión gprs (también wifi), y en las roms anteriores, se configuraba sólo. Cómo puedo hacer para que se conecte via movistar? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
vamos a probarla haber que tal va, tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Cuando tenga un rato la probare a ver que tal. De momento felicitarte y agradecerte el trabajo. Y compartirlo claro jeje.
Saludos!
|
||||
|
||||
hola,
Recomiendas alguna Radio en especial? Salu2. |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones: Buenísimas. Estéticamente es de las mejores, si no la mejor de las que he probado, y os puedo asegurar que son muchas...la Ram es el tema a mejorar, en mi primer arranque queda al 64% pero ya conocemos el Tf3D2...voy a trastear una semanita con ella y a ver que tal se porta en el día a día :p
![]() ![]() Yo uso la 1.11.25.01 y me va estupendamente... |
|
||||
|
||||
Fenomenal trabajo kuadri y gracias por compartirla
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muy bien compañero, ya la estoy bajando .... a probarla que tiene muy buena pinta ![]() |
|
||||
|
||||
wena pinta vamos a probar.....................
|
|
||||
|
||||
La rom está fenomenal! pero una cosilla... no veo el conm manager en la lista de programas por lo que no puedo ponerlo en un botón de la pestaña programas.. solo se puede acceder a el através de la pestaña de configuración??
Es que lo uso bastante y estoy acostumbrado a tenerlo muy a mano... las hybrid lo llevan en las softkeys de la pantalla principal del manila de hecho. |
|
|
||||
|
||||
Bajando, gracias. yo probe la July, una belleza. saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|