|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 o Moto X
Hola,
Estoy valorando cambiar mi Nexus por un Moto X de segunda mano. Como veis el cambio? Realmente se que son parecidos, pero que puntos fuertes odebiles le veis al Moto X respecto a nuestro teléfono? Hariais el cambio? PD. Inyentad sed objetivos please! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que harías mal cambio, mira las especificaciones de ambos y veras que el Nexus 4 es superior al Moto X
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes compararlos en gsmarena.com
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a especificaciones están parejo... No por ser doble núcleo el Moto X es inferior. Cámara también no destacan ninguno, los dos cumplen. Ahora el chip dedicado a la escucha activa del Moto X si me parece una ventaja motorola a ido un paso mas allá y a demostrado como debe ser un asistente de voz hoy en dia.
Otro aspecto a tener en cuenta es la batería, motorola a logrado optimizar muy bien sus baterías y la duración tanto del X y el G lo demuestra.... Pues si me lo proponen a mi yo lo cambio
Última edición por Raziel2k Día 30/04/14 a las 20:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo un cambio que no merece la pena a no que la batería sea muy muy importante para ti.
Por lo demás el Nexus es superior. Raziel2k, no dudo que el moto X con su dual core vaya del carajo, pero decir que un dual core con 2gb de RAM no tiene por que ser inferior a un quad core Snapdargon S4 pro con 2gb de RAM es faltar a la verdad.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a especificaciones están parejo... No por ser doble núcleo el Moto X es inferior. Cámara también no destacan ninguno, los dos cumplen. Ahora el chip dedicado a la escucha activa del Moto X si me parece una ventaja motorola a ido un paso mas allá y a demostrado como debe ser un asistente de voz hoy en dia.
Otro aspecto a tener en cuenta es la batería, motorola a logrado optimizar muy bien sus baterías y la duración tanto del X y el G lo demuestra.... Pues si me lo proponen a mi yo lo cambio ![]() ![]() ¿Alguien que haya probado los dos? En tema de fluidez y tal? |
|
|
||||
|
||||
|
E probado los dos al mismo tiempo pero con el tema de la batería no te se decir no e tenido el moto x mas que unas horas... Pero en los foros del moto x hablan de una duración mas que aceptable. Da un paseo por esos foros y busca el hilo de duración de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego, no lo haría....
Considero que es un paso lateral (en determinados aspectos ganas y en otros pierdes) y salvo que tengas mucha suerte, vas a tener que perder dinero en ese cambio. Ademas, ahora con Lenovo, las actualizaciones puntuales ya no están tan aseguradas en los Motos, que aunque digan que si, el movimiento se muestra andando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Moto X por dios... si no lo habeis probado mas de 1 dia en vuestras manos no opineis por favor pero en absolutamente NADA que no sea la cocina de ROM gana el Nexus 4 al Moto X, he estado 1 año con el Nexus 4 y decidi cambiarlo por morbo... el mejor cambio que pude haber hecho, una pantalla sensacional, una camara años luz, una batería que me da 8h de pantalla activa, una ergonomia perfecta, un diseño genial, 4G, va mas fluido que el Nexus 4 (si señores mas fluido) y tira mejor en juegos que el nexus 4 gracias a su krait, su dual core es superior al procesador del Nexus 4 y se nota bastante... enfin, para mi es magnífico, sin menconar una experiencia usuario superior a la de cualquier android con el active display que ya no podria vivir sin el la verdad y los comandos por voz que es una gozada, no te vas a arrepentir para nada, al contrario.
Moto G y Moto X se actualizaran hasta que Google quiera ya que segun Lenovo ellos no iban a gestionar los moviles sacados anteriormente a su llegada si no los posteriores, de los Moto G y X se encarga Google. Como digo llevo 3 meses con el Moto X de USA en mis manos y tengo un Xiaomi Mi3 en un cajón junto al Nexus 4, con eso te lo digo todo. Última edición por artagerges Día 01/05/14 a las 01:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me estas diciendo que un moto x va mejor que un xiaomi mi3?ya que según tu lo tienes en un cajón,poco creíble todo lo que dices
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo, no mucho, los móviles han alcanzado tal punto de rendimiento que para un uso básico, (internet, fotos, chatear, redes sociales...), prácticamente no se nota diferencia. A estas alturas, si fuera posible conectar los móviles a un monitor junto a un teclado y ratón, tendríamos un ordenador de sobremesa.
|
||||
|
||||
|
yo tengo un nexus 4 y mi hermano el moto x y la verdad los dos los veo parejos, en lo personal me gusta mas la pantalla del moto x por sus tonos mas negros, en camara no hay mucho que pedir, velocidad nos corren las mismas cosas igual de bien, que tiene 4G De fabrica es un plus, pero ahi en fuera no veo muchas ventajas que se vean en el dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
también he tenido el LG G2 y era muy buen móvil pero esque ninguno pero ninguno me satisfsce como el Moto X si no lo usas durante todo el día nada de usar 5 minutos no te das cuenta y la bateria ... He pasado de 3-4h de pantalla activa del Nexus 4 a 7-8h de pantalla activa con el Moto X con una mejor pantalla oled (no me vengais con ips mejor porque esta ni se parece a las amoled de Samsung que son horribles los colorinches) una cámara que esque no tiene ni comparación con la del Nexus 4 ... Cambialo que es un chollo y madre mía como sea a pelo ganas en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a por el moto x... Aunque cmo dicen los compañeros, la especificaciones se parecen, pero el software esta optimizado de una forma tan buena q sale como ganador... Soy poseedor también de un moto g y cmo ya sabreis ese es peor es cuanto a especificaciones no? Pues os puedo asegurar q va mas fluido q mi Nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola moto x tiene mejor batería y cámara
Nexus 4 mejor soporte y esta muy equilibrado Y el moto x tiene un poco mas de rendimiento pero cuando esta en la multitareas o esta un poco de tiempo usándolo baja el rendimiento mientras tanto el Nexus4 no le pasa yo sin duda aguantaría com el nexus4
|
||||
|
||||
|
Joder, pues ahora si que no se que hacer
, estoy igual que antes creo jajajajajaCreo que coy aguantar con el N4, mas vale malo conocido que malo por conocer |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las actualizacone que se has comentado, la palabra de Lenovo no me vale... Cuando lleven 5 años dando 18 meses de soporte rápido a sus terminales, daré credibilidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además, aunque pudiera, si son teléfonos de gama alta soy de la opinión de que es mejor comprar la generación anterior si uno se puede aguantar. Se pasan con los precios de los telefonos en general, y más cuando están recién salidos del horno. En el mercado de segunda mano para estos casos se ven cosas muy suculentas jeje, si pudiera me pillaría un G2, pero ni para ese cambio tengo presupuesto.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||