|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy note10 8010 vs galaxy tab 3 10"
Hola pues tengo esta duda que pongo en el titulo a la hora de comprar la tablet.y es que en diseño es mas bonita la tab3 pero en procesador y ram le gana la note y claro tambien es un pelin mas cara.me podeis aconsejar?gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, piensa que la note 10.1 2012 ya lleva un tiempo en el mercado y hemos pillado 4.4 de milagro. Pero aun siendo mas antigua supera en prestaciones a la tab. Piensa que samsung ordena las tabletas en 3 gammas alta media y baja que serian note , tab pro, tab.
Sinceramente, depende de tu dinero, pero invierte en una note, es mejor, además del spen que es exclusivo de las note. Si yo tuviese que elegir a dia de hoy pillaría note 10.1 del 2014, porque el hardware da un salto sustancial, pero su precio ronda los 450 €. Si sete va de presupuesto.... pues depende de lo que priorices... si quieres tener el ultimo android infórmate sobre como estan las perspectivas para la tab3, porque la note 10.1 2012 está olvidada ya, hemos cogido KK por suerte y bueno, no tiene un gran tirón entre los desarrolladores, es decir no hay muchas romstock. Lo mejor? Conocer como funcionará en 4 5 meses, si tiene tirón de desarrolladores (porque las compañías abandonan sus productos enseguida), si la actualizarán de forma oficial a menudo, luego precio, especificaciones y tal. Vete a una tienda y comparalas las 2 en tus manos y como se ve la pantalla como se oye y se mueve. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa que debes valorar de nuestra Note 10 es la fiabilidad, como verás poca gente aquí ha tenido problemas con ella. Yo la tengo desde hace casi dos años y no tengo queja.
La Note 10 VS Tab 3: -Es mas potente. -Diseño de gama alta. -El S-pen -Menos actualizaciones que la TAB3 de Android 4.4 no vamos a pasar. -Comunidad mas pequeña y menos Roms cocinadas. Por 50€ mas aproximadamente tienes el s-pen y algo mas de potencia. Si lo que te gusta es cambiar de ROMs entonces lo tuyo es la TAB 3 seguramente tengas mas ROMs y actualizaciones. Yo estoy muy contento con mi Note 10 pero muy decepcionado con las actualizaciones, aun así puedo decirte que como está no tiene que envidiar a muchas tablets mas modernas. |
|
||||
|
||||
gracias por vuestros comentarios pues sinceramente la note 10 2014 es la mejor pero se pasa de dinero.ya me paso hace algo mas de 3 años cuando me pille el ipad 1 de 32gb que me costo cerca de 600 eur. y a dia de hoy no tira ni para atras ya que salio con 512mb de ram y hace casi 2 años de la ultima actualizacion.es por eso que no quiero gastarme tanto dinero en una tablet y me pase igual que el ipad1.me cogere la vuestra la note2012 ya que e visto que el cocinero Drako esta por este foro con sus obras maestras que pudimos disfrutar los de KDNMJAC de foro note2.saludos
|
|
||||
|
||||
Yo me he pilado la note 3g que como ya tiene 2 años se puede encontrar a muy buen precio. La mia no ha llegado a los 200 €
|
||||
|
||||
Hombre, yo creo que la note 10.1 de 2014, puedes (si quieres) en el subforo venta, habrá por unos 450€. No me mojo por nadie, pero yo he comprado 2 o 3 cosas y todas perfecto.
¿Que se te quede antigua en poco tiempo? pues... no se... lo cierto es que ahora han sacado la tab3 que es inferior que la note 10.1 de 2012... y eso que hace ya 2 años de esta note. Yo creo que con las prestaciones que da la note 2014 y con kk... te durará bien bien 5 años. Pero como siempre digo cada producto tiene un perfil de consumidor. El note bueno, para gente que quiere lo ultimo o como yo que trabajo como diseñador y ahora voy a volver a estudiar, es gloria liberarte de libretas, de fotocopias, de fotos que tienes que pegar luego etc... por no hablar de dibujar jeje que en cualquier momento haces 4 garabatos si te equivocas no tienes que tirar nada, no te dejas el sueldo en papel... jajajajaj Todo depende del uso que vayas a darle !! |
|
||||
|
||||
Sólo tenía 1 venta anterior , pero al igual que yo le han comprado 16 más. .... http://pages.ebay.com/link/?nav=item...281326&alt=web |
|
||||
|
||||
Ahí la he cogido yo.
Sólo tenía 1 venta anterior , pero al igual que yo le han comprado 16 más. .... http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181380281326&alt=web ![]() |
|
||||
|
||||
En paypal para reclamar son hasta 21 días desde la compra no?
El voto negativo se lo han puesto el 24 yo se la compré el 19. De todas formas la mezcla ebay + paypal debería ser segura.... Además lo hice por oferta, y veo que puedo cancelarla..... Después de leer este voto negativo..... Última edición por robertito608 Día 27/04/14 a las 21:52:00. |
|
||||
|
||||
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 28/04/14 a las 17:24:37. |
|
||||
|
||||
En paypal para reclamar son hasta 21 días desde la compra no?
El voto negativo se lo han puesto el 24 yo se la compré el 19. De todas formas la mezcla ebay + paypal debería ser segura.... Además lo hice por oferta, y veo que puedo cancelarla..... Después de leer este voto negativo..... ![]() |
|
||||
|
||||
Robertito608 cancela, las fotos son una burla, la cámara viene en la parte superior derecha, cuando viene al centro, a menos que sean de otro modelo, se ve muy sospechoso!!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la camara en el centro...
![]() Sinceramente, cancelalo, tiene pinta que te mandarán un pedazo de plástico con luces inútil. |
|
||||
|
||||
Bueno pues anoche puse una reclamación por paypal y esta mañana ya tenía el dinero devuelto por paypal
![]() Finalmente he cogido una Tab 2 P-5100, a ver que tal.... Mil gracias a todos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|