Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/14, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
mire2 mire2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S SCL
Tu operador: Orange
arg Recuperar eventos Calendario

Buenas tardes a todos!
Disculpadme si repito una pregunta ya resuelta en el foro, yo no he conseguido encontrar la solución y estoy “desesperada”!
Tengo un Galaxy S SCL liberado ya hace mucho tiempo. Últimamente fallaba mucho y ayer decidí restaurar los valores de fábrica. Antes, hice una copia de seguridad con el Kies y … muy estúpida de mi, no me cercioré de si me había guardado los eventos, citas, notas, etc que tenía introducidos en el calendario!!!!! Cuando hice la restauración de la copia de seguridad con el Kies … maldita sea, vi que no tengo nada en el calendario. Encima no tengo copia ni en Outlook ni en Google! Nada de nada!
En la carpeta de mi PC (mis documentos/Samsung/kies/backup/GT-I9003) solo tengo un archivo .sbu que es la copia de seguridad que realicé ayer sin los datos del calendario (sí, los contactos).Solo tengo ésta copia de ayer pues al PC también le hice un formateo hace unos días y no había hecho otra copia antes de ayer!

Buscando en mi disco duro externo me he encontrado con una carpeta que no recordaba, debí hacerla hace tiempo, donde tengo un archivo calendar.ssc aparte de otro contacts.spb. No recuerdo cómo lo hice!
Entonces … alguien sabe cómo podría restaurar éste archivo calendar.ssc para recuperar los datos del calendario guardados hasta la fecha?! Me he quedado sin un solo dato y tenía muchas citas de trabajo introducidas! Sé que he sido muy estúpida por no haber hecho una copia correctamente con kies o en outlook o google pero … agggg, agradecería mucho vuestra ayuda!
Mil gracias de antemano a todos!
Un abrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/14, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
mire2 mire2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S SCL
Tu operador: Orange
Ninguna respuesta????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 10:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /