|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que conexiones realiza el movil?¿porque tanto trafico?¿que datos envia a tantos y diferentes sitios?
Le regalé a mi mujer un Ascend P6 rosa hace algunos meses y todo perfecto, muy contentos.
En mi portatil tengo el firewall interactivo para que me pregunte si acepto las conexiones que se van realizando (manias mias). Lo único que me toca las bolas es que cada vez que el movil se conecta por wifi me empiezan a salir ventanas del firewall en el portatil con peticiones de conexiones entrantes y a veces incluso corta la conexión wifi de todos los demás aparatos conectados a la misma red. Es como si de repente todos los servidores del mundo quisieran saber que aparatos dependen de mi IP. ¿Que conexiones realiza el movil? ¿porque tanto trafico? ¿que datos envia a tantos y diferentes sitios? ¿porque me corta el wifi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seran apps abiertas en segundo plano que se sincronizan cada x segundos para comprobar notificaciones o actualizaciones de datos...mira a ver que tienes permitido para que se ejecute en segundo plano.
|
||||
|
||||
|
¿que tendra que ver eso con las desconexiones y lo que estoy diciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que entienda lo que estoy preguntando puede ayúdame? Gracias.
Última edición por TWM Día 02/05/14 a las 00:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Yo he entendido lo mismo que neodante
2- Neodante trata de ayudarte sin pedir nada a cambio. Al menos ten educación. 3- Plantéate que quizás el problema eres tu que no has sabido explicarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O que no sabe usar su propio telefono movil
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="neodante" post=13516263]
Solo tardaste 15 en replicar a una posible solución que te han dado....menos mal que no eres piloto de Fórmula uno. [/quote] [quote name="Azesss" post=13516263]1- Yo he entendido lo mismo que neodante<br /> 2- Neodante trata de ayudarte sin pedir nada a cambio. Al menos ten educación.<br /> 3- Plantéate que quizás el problema eres tu que no has sabido explicarte.<br/> [/quote] [quote name="Malevus" post=13516263]O que no sabe usar su propio telefono movil<br/> [/quote] ¿pero porque os lo tomáis todo tan mal? ¿Porque venís a juzgar mis conocimientos? Pido ayuda y la única respuesta que tengo aquí relacionada con el tema que quiero tratar es la de neodante y no me ayuda mucho. Y no pasa nada, entiendo que no tiene porqué saberlo todo y que hay más gente que puede ayudar por lo que indico a los demás que no tiene nada que ver y que sigo a la espera. Y no pasa nada si esta vez no sirve esa solución no hay que frustrarse. ¿entonces que debo hacer? ¿callarme para que los demás crean que está solucionado y no me ayuden mas? Si digo que no me sirve lo que no tiene sentido es que me conteste que le estoy replicando. Y como no quiero entrar en discusiones pues no le he seguido el rollo y he pedido que si alguien me entiende me ayude. Ahora que puede ser que no me haya explicado con claridad cómo dice Azesss... Pues puede ser pero también dice que soy un problema y creo que no por eso soy un problema. Por favor no convirtais esto en otra típica discusión que no llega a ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
No te falta razón en lo que dices, TWM. Por internet, en ocasiones se suelen malinterpretar comentarios. En ocasiones hay que cuidar la forma en la que se escribe o manifestar abiertamente un agradecimiento o una intención de buen rollo
. Los emoticonos ayudan bastante Todo hubiera cambiado con un "Gracias Neodante, pero ..." Seguro que tu intención es buena, pero para evitar susceptibilidades es mejor cuidar y releer el texto "desde fuera" Un saludo y paz para todos. Última edición por scaramouch Día 02/05/14 a las 14:49:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scaramouch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2- Neodante trata de ayudarte sin pedir nada a cambio. Al menos ten educación.<br /> 3- Plantéate que quizás el problema eres tu que no has sabido explicarte.<br/> [/quote] [quote name="Malevus" post=13516263]O que no sabe usar su propio telefono movil<br/> [/quote] ¿pero porque os lo tomáis todo tan mal? ¿Porque venís a juzgar mis conocimientos? Pido ayuda y la única respuesta que tengo aquí relacionada con el tema que quiero tratar es la de neodante y no me ayuda mucho. Y no pasa nada, entiendo que no tiene porqué saberlo todo y que hay más gente que puede ayudar por lo que indico a los demás que no tiene nada que ver y que sigo a la espera. Y no pasa nada si esta vez no sirve esa solución no hay que frustrarse. ¿entonces que debo hacer? ¿callarme para que los demás crean que está solucionado y no me ayuden mas? Si digo que no me sirve lo que no tiene sentido es que me conteste que le estoy replicando. Y como no quiero entrar en discusiones pues no le he seguido el rollo y he pedido que si alguien me entiende me ayude. Ahora que puede ser que no me haya explicado con claridad cómo dice Azesss... Pues puede ser pero también dice que soy un problema y creo que no por eso soy un problema. Por favor no convirtais esto en otra típica discusión que no llega a ningún sitio.[/quote] Ahora te indignas y bien que te explicas...si hubieras tenido un poco más de tacto antes no habría hecho falta llegar a esta charla y seguro que te habrían ayudado mas. Gracias por el mensaje,veo que me entiendes.
|
||||
|
||||
|
Le regalé a mi mujer un Ascend P6 rosa hace algunos meses y todo perfecto, muy contentos.
En mi portatil tengo el firewall interactivo para que me pregunte si acepto las conexiones que se van realizando (manias mias). Lo único que me toca las bolas es que cada vez que el movil se conecta por wifi me empiezan a salir ventanas del firewall en el portatil con peticiones de conexiones entrantes y a veces incluso corta la conexión wifi de todos los demás aparatos conectados a la misma red. Es como si de repente todos los servidores del mundo quisieran saber que aparatos dependen de mi IP. ¿Que conexiones realiza el movil? ¿porque tanto trafico? ¿que datos envia a tantos y diferentes sitios? ¿porque me corta el wifi? ![]() Si hay muchas cosas, es que tienes muchas apps corriendo en segundo plano. La mayoría de apps lo que hacen es preguntar a su servidor si hay datos que sincronizar, si hay un nuevo correo, o un nuevo WhatsApp, o un evento del calendario, o vas enviando tu ubicación a los servidores de Google... Lo de que te corte el wifi ya puede ser cualquier cosa. Si pasas todas las conexiones a través del pc, puede que sea cosa del firewall ese, que se bloquee o colapse y se cargue la Red. Lo normal es salir directamente por el router, pero si te empeñas, habría que mirar que conexiones haces, si quieres que se haga, y crear reglas que las permitan o bloquee siempre y no pregunte. De todas formas desde el movil ya se puede controlar eso desde el centro de energía diciendole las apps de inicio y las de segundo plano. Última edición por miguelo210 Día 02/05/14 a las 13:02:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te falta razón en lo que dices, TWM. Por internet, en ocasiones se suelen malinterpretar comentarios. En ocasiones hay que cuidar la forma en la que se escribe o manifestar abiertamente un agradecimiento o una intención de buen rollo
. Los emoticonos ayudan bastante Todo hubiera cambiado con un "Gracias Neodante, pero ..." Seguro que tu intención es buena, pero para evitar susceptibilidades es mejor cuidar y releer el texto "desde fuera" Un saludo y paz para todos. ![]() , aunque yo suelo usar el botón que hay para dar las gracias, a lo mejor lo estaba haciendo mal así que os doy las gracias a todos por escrito. GRACIAS A TODOS.![]() ![]() ![]() Las conexiones que realiza el móvil son las apps que tengas instaladas y corriendo en segundo plano, a saber, contactos de Google, calendario, correo electrónico, WhatsApp, apps para actualizar en Google play... Como bien te dijo neodante, no estaría de más revisar todo lo que tengas en segundo plano y quitar lo que quieras.
Si hay muchas cosas, es que tienes muchas apps corriendo en segundo plano. La mayoría de apps lo que hacen es preguntar a su servidor si hay datos que sincronizar, si hay un nuevo correo, o un nuevo WhatsApp, o un evento del calendario, o vas enviando tu ubicación a los servidores de Google... Lo de que te corte el wifi ya puede ser cualquier cosa. Si pasas todas las conexiones a través del pc, puede que sea cosa del firewall ese, que se bloquee o colapse y se cargue la Red. Lo normal es salir directamente por el router, pero si te empeñas, habría que mirar que conexiones haces, si quieres que se haga, y crear reglas que las permitan o bloquee siempre y no pregunte. De todas formas desde el movil ya se puede controlar eso desde el centro de energía diciendole las apps de inicio y las de segundo plano. ![]() Si hasta ahí todo bien, gracias. Pero lo que me mosquea son las conexiones entrantes a otros dispositivos que no son el smartphone que las solicita. Otros andoid como sony o xiaomi no me provocan esa avalancha de conexiones entrantes, solo ocurre con el ascend p6 y lleva las aplicaciones de fabrica. Lo compre por amazon. La situacion es que yo estoy con mi portátil conectado por wifi y varios smartphone al wifi también y todo va d maravilla. Pero al conectar el ascen p6 al wifi empiezan a saltarme ventanas de firewall en el portátil, que son conexiones entrantes que no deberían venir a mi portátil sino al ascend p6. Y la mayoría de veces se corta la conexión wifi del router para todos los dispositivos conectados. Reviso las conexiones, reviso los datos, capturo paquetes los investigo, utilizo wireshark con winpcap para windows, utilizo wireshark en wifislax, he instalado aplicaciones de logueo en varios dispositivos android incluido el ascend p6, vamos que yo creo que mas o menos llevo buen camino pero sigo sin encontrarle sentido, no doy con la tela. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene sentido, o haría falta mucha más información de tu red para entender el problema.
Si apagas el portátil que pasa? Todo bien? Hay desconexiones? El p6 puede navegar con normalidad por wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle otra rom al p6, te recomiendo la B125 o 132.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En TCP/IP sólo tiene sentido lo que dices si el móvil se conectase a Internet a través del portátil.
¿porque tanto trafico? Te lo respondió Neodante. Puede que alguna aplicación que tengas instalada no sea confiable y este trabajando en segundo plano haciendo vete tu a saber qué ¿que datos envia a tantos y diferentes sitios? Lo habrás visto con wireshark ¿no? ¿porque me corta el wifi? Evidentemente si el tráfico es tan alto como dices se saturará. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasanos ese firewall y lo probamos a ver que es lo que hace.
A distancia y sin ver nada, nos va a sonar simplemente a raro e inexplicable, igual que a ti, y eso que tu lo estas viendo y sabes lo que tienes montado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||