|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación cámara de Google soluciona errores de cámara de Samsung
Cuando se lanzó el Note 3, uno de las cosas más criticadas era la cámara, sobre todo las fotos con poca luz que eran un desastre por salir demasiado oscuras
Pues bien, llevo ya unos días con la aplicación de cámara de Google y los defectos de la de Samsung los solventa saliendo ya fotos decentes con flash. He llegado a la conclusión de que el problema es que la aplicación de Samsung dispara la foto un poco antes o un poco después de que salte el flash, de ahí la oscuridad |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Comparativa
|
|
||||
|
||||
................
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuberoracing su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que solo funciona en Kit Kat porque no me deja instalarla en 4.3.
Saludos.
|
||||
|
||||
Cuando se lanzó el Note 3, uno de las cosas más criticadas era la cámara, sobre todo las fotos con poca luz que eran un desastre por salir demasiado oscuras
Pues bien, llevo ya unos días con la aplicación de cámara de Google y los defectos de la de Samsung los solventa saliendo ya fotos decentes con flash. He llegado a la conclusión de que el problema es que la aplicación de Samsung dispara la foto un poco antes o un poco después de que salte el flash, de ahí la oscuridad ![]() ¿Ya lo ha solucionado Google, o sigue sin salir?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La cámara de Google es muy sencilla... solo tiene opción de foto panorámica, foto esférica y modo desenfoque y todo funciona de maravilla. |
|
||||
|
||||
Foto esférica
|
|
||||
|
||||
Se refiere el hdr en la cámara de Google no la de Samsung y efectivamente no sale.
Yo llevo las dos. La de Google es fea y muy sencilla pero funciona mejor que la de Samsung en ciertas condiciones. |
|
||||
|
||||
Es cierto, la de google es muy sencilla, pero se defiende bien en ciertas situaciones, la stock de samsung solo la dejo por los demas efecto, asi se le.saca todo el jugo a la cam
![]() |
||||||
|