|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda me quede sin señal luego de instalar rom
hola que tal disculpen por las molestias pero quisiera pedir que me ayuden porfavor ya que he instalado la rom XerkanROM v1.3 tal
y luego de terminar me doy cuenta que me he quedado sin señal me figura no registrado en la red tengo el modelo i9300, espero me puedan apoyar con esto ya que no encuentro forma de solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
has intentado flashear nuevamente con otra CustomROM? o reflashear el mismo con full wipe? hiciste un respaldo de tu EFS?
|
|
||||
|
||||
si probe instalando otra rom prometeus y tambien volvi a reflashear con todos los wipes y el problema persiste, por tonto no hize el respaldo de EFS y nada. |
|
||||
|
||||
Echa un ojo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868155 igual lo puedes solucionar como hizo el compañero.
|
||||
|
||||
Echa un ojo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868155 igual lo puedes solucionar como hizo el compañero.
![]() |
|
||||
|
||||
hola que tal disculpen por las molestias pero quisiera pedir que me ayuden porfavor ya que he instalado la rom XerkanROM v1.3 tal
y luego de terminar me doy cuenta que me he quedado sin señal me figura no registrado en la red tengo el modelo i9300, espero me puedan apoyar con esto ya que no encuentro forma de solucionarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
me aparece imei 0049....y lo qu he notado es que cuando presiono por varios segundos el boton de apagar no me aparecen las opciones (apagar, modo avion, reiniciar) sino que se apaga por completo.
Última edición por ragnar0ko Día 01/08/14 a las 19:08:26. |
|
||||
|
||||
Sugiero que en primer lugar trates de instalar una rom oficial 4.3 de samsung por Odin y cuéntanos como te fue.
Última edición por FerMDC Día 01/08/14 a las 19:28:11. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, y flashee una oficial ice cream 4.1.2
|
|
||||
|
||||
mira intente hacer eso, instale una por odin 4.3 y al terminar me manda directo al escritorio, encima me aparece un mensaje creo que es factory mode en letras amarillas, osea no me aparecio el menu de configuracion como cuando comienza (wifi, correo, samsung account...) puedes porfavor enviarme cual fuela que instalaste. |
|
||||
|
||||
mira intente hacer eso, instale una por odin 4.3 y al terminar me manda directo al escritorio, encima me aparece un mensaje creo que es factory mode en letras amarillas, osea no me aparecio el menu de configuracion como cuando comienza (wifi, correo, samsung account...)
puedes porfavor enviarme cual fuela que instalaste. ![]() Ahora el tema del imei generico, puedes probar a bajar a una 4.1.2 con modem anterior a mg4 o el mismo mg4, sin respaldo de la carpeta efs es bastante difícil recuperar el imei, depende más de la suerte, y finalmente tendrás que recurrir a box en un servicio técnico.
|
||||
|
||||
Efectivamente eso factory mode lo puedes solucionar con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
Ahora el tema del imei generico, puedes probar a bajar a una 4.1.2 con modem anterior a mg4 o el mismo mg4, sin respaldo de la carpeta efs es bastante difícil recuperar el imei, depende más de la suerte, y finalmente tendrás que recurrir a box en un servicio técnico. ![]() gracias por la ayuda, el factory mode si pude superarlo gracias a ese tuto, ahora anda bien, lo que si aun no logro solucionar es el tema de la señal, vi un video donde pueden solucionarlo pero al hacer la instalacion del nuevo kernel y reiniciar me aparece el bootanimation de ese kernel y la pantalla se pone negra total, la unica forma es quitarle la bateria y ponerla nuevamente para que encienda y quede ahi mismo. |
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda, el factory mode si pude superarlo gracias a ese tuto, ahora anda bien, lo que si aun no logro solucionar es el tema de la señal, vi un video
donde pueden solucionarlo pero al hacer la instalacion del nuevo kernel y reiniciar me aparece el bootanimation de ese kernel y la pantalla se pone negra total, la unica forma es quitarle la bateria y ponerla nuevamente para que encienda y quede ahi mismo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Imagino que tendría que ser en una rom 4.1 pero estos tutos de como recuperar imei eran para casos de pérdida al hacer downgrade, o bajar de versión de android cuando ya instalaban una 4.1.2 con modem mg4 o superior, en estos casos bajaban de versión de modem quedaban sin imei y se podia recuperar el imei con instalar un modem mg4 o superior y listo, tu caso paso al instalar una 4.3 osea ya estas con modem superior lo que se conoce como efs v2, por probar puedes hacer lo del tuto e instalar una 4.1.2 y hacer lo del tuto. Pero es complicado o difícil que se recupere el imei, para casos como este puedes probar de todo y no resultar nada, y al final seria solo ir a un servicio técnico y recuperar vía box.
|
||||
|
||||
descargate la oficial mg4 4.1.2, por el foro esta. full wipes antes y despues de flashearla por odin
|
![]() |
![]() |
||||||
|