|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿cómo puede ir tan lento este télefono?
Hola a todos,
vengo de un galaxy nexus, y tambien he tenido un tiempo un iphone 5 y es abismal la diferencia con este terminal. No voy a compararlo con el iphone 5, sólo con el galaxy nexus. Tras unos días con el SP, configurarlo, borrar apps que no me interesan, etc sigue siendo desesperante usarlo, lento, lags, cierres de apps continuo. Ni punto de comparación con el galaxy nexus, pantalla más luminosa, más fluido, etc Decepcionado completamente con este móvil de gama "media". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
vengo de un galaxy nexus, y tambien he tenido un tiempo un iphone 5 y es abismal la diferencia con este terminal. No voy a compararlo con el iphone 5, sólo con el galaxy nexus. Tras unos días con el SP, configurarlo, borrar apps que no me interesan, etc sigue siendo desesperante usarlo, lento, lags, cierres de apps continuo. Ni punto de comparación con el galaxy nexus, pantalla más luminosa, más fluido, etc Decepcionado completamente con este móvil de gama "media". Saludos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojos que no ven....
|
||||
|
||||
cámbiale el launcher, quitaras mucho lag ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues sera solo tu fone xq el mio va como una bala con cyanogenmod
Q es lags?? Q es cierre forzoso?? Con cm en mi diccionario no existe esa palabra Hay mucho noob suelto por ahi
|
||||
|
||||
Ya me extrañaba a mi
|
||||
|
||||
un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la verdad es que todos los que probé iban rápido... incluso nova. El último que probe fué el Google home, que ya es compatible con la última actualización ;) pero el menú de aplicaciones es un poco feo, quitando eso, pues es rápido (Basado en Android 4.4) ese y todos
|
|
||||
|
||||
yo he prodabo launcher los habidos y por haber....y q es eso de lento?...
lag?...perdon?... mi movil gracias a los toquecitos...va como un tiro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el mio una maravilla en todas las actualizaciones nada de lag, nada de cierres forzosos, solo 2 reinicios que no se de que, en los10 meses q llevo con el movil, asi q mi teoria es: hay moviles defectuosos o de segunda, o es una mala actualizacion de parte del dueño del movil :
![]() |
|
||||
|
||||
con mi rom basada en la .201 va de maravilla mas fluido q la version 4.1.2 de android aparte con root que mas quieres feliz con mi terminal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que CM dice? Para boot cerrado? Porque ese me iba muy muy mal. Lags en todos lados, congelaciones en apps y demas..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio de vodriofone con la 4.1 era una piiiiiii... Con la actualización a 4.3 era peor e infumable y ahora con la . 201 va perfecto,ni cierres ni reinicios ni nada de nada por ahora,lo tengo todo de sèrie,ni robot ni nada de nada ya que no tengo ordenador
|
|
||||
|
||||
Es que es Neo que en matrix veia todo mas leento y esquivaba las balas...
ah perdon me equivocado que no es Neo, que viene de un Nexus... las gafas donde las habre puesto... |
![]() |
![]() |
||||||
|