|
||
|
||||
|
||||
Problema con conexión USB Slimport LG G2
Hola colegas!!! como detallo en el asunto tengo problemas en conectar el G2 a una TV LG, exactamente la 22MA53 que dieron en las promociones de la propia marca. La TV es compatible con MHL asi que no debería de dar problemas, pero el caso es que me pasa todo lo contrario ya que no encuentro forma de ver el G2 a través de la TV. Estoy utilizando un cable HDTV Adapter de Samsung y todo conectado correctamente, el G2 carga y la TV reconoce el HDMI conectado pero sin señal, tengo KK (4.4.2) Stock Vodafone rooteado y con Xposed Instaler + MOD G2 TweaksBox ¿¿¿alguna solución o alguien sabe que se me escapa??? Saludos y gracias ☺
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ese cacharrito usa el protocolo MHL y no es compatible con LG G2, LG G2 usa el protocolo slimport.
http://www.ebay.com/itm/180cm-Slimpo...item2ec82e7716 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, el cable es slimport o es MHL porque yo al menos no lo tengo claro, ten en cuenta que el G2 no funciona con MHL
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es MHL slimport sólo es compatible con: For Google Nexus 4 For LG optimus G pro For Fujitsu Stylistic QH582 For ASUS Padfone infinity For LG G2 For LG G PAD 8.3 |
|
||||
|
||||
Entonces MHL no es compatible con SlimPort, es decir no es lo mismo??? pensaba que si ya que los adaptadores son iguales.... me toca pillar uno SlimPort, saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Subo otra imagen del Samsung HDTV Adapter que tengo....
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias colegas!!! al final me he pillado un adaptador SlimPort en Amazon muy barato, saludos 😃
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En cuanto llegue subo fotos y os comento que tal va, saludos
|
![]() |