Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Z1 o G2 ?

Buenas ,esta mañana pase por movistar para cambiar de movil y no se si coger el Z1 o el G2...A ver si añguien tuvo la oportunidad de toquetear los dos y me pueden decir algo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Tuve el g2 y va la ostia de bien, pero su interface poco elegante y el plástico y no poder llevarlo de aventura q eso lo valoro mucho me volví al z1 y tan a gusto
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tenia z1 hasta el sabado, lo cambie por el g2 y estoy contento, lo unico es que tiene muchas variantes y no es facil toquetearlo ya que todo es especifico para cada uno, de resto hasta es momento muy bien, la verdad que este se siente pequeño al lado del z1 aunque su pantalla es ms grande.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
littl3herondale littl3herondale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Mi mejor amiga tiene el G2 y yo tengo el z1. Desde que me compré el z1 solo hace que pedirme mi movil porque dice que mola más y le gusta mucho.

Enamorada de los moviles, y con ganas de aprender.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
Por dios G2 por encima de todas las cosas no hay color,tambien es cuestion de gustos pero en comparativa el G2 se lo come por todos los sitios
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
Por dios G2 por encima de todas las cosas no hay color,tambien es cuestion de gustos pero en comparativa el G2 se lo come por todos los sitios
Pues engordará de tanto comer ...

Cita: Originalmente Escrito por pirlouit Ver Mensaje
Buenas ,esta mañana pase por movistar para cambiar de movil y no se si coger el Z1 o el G2...A ver si añguien tuvo la oportunidad de toquetear los dos y me pueden decir algo. Gracias
Z1 aunque solo sea por marca, LG es un desastre especialmente el SAT, aparte de los materiales ... ambos son dos buenos termnales en cuanto a rendimiento (ninguno come para desayunar de los otros), pero si no quieres sentir que tienes en la mano un juguete, te preocupa no tener un buen servicio técnico, te interesa poder meter tarjetas sd para no estar limitada en la capacidad, te gusta que actualicen a menudo, quieres tener la posibilidad de hacer fotos bajo el agua o que esté protegido ante accidentes por humedad, etc, etc ... ni lo dudes, el Z1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/04/14, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
me parece que los que probaron los dos prefieren el Z1, a mi tambien me gusta mas (ademas el G3 sale en mAYO..) pero tengo el xperia S y las actualisationes no fueron el punto fuerte, desde el 4.1 ya no han actualizado oficialmente.
Queria saber si aun sigue el rollo mpara desbloquear el bootloader o aun estan con eso?
Gracias por atender,saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Es una pasada lo endiosado que esta el G2, que yo no digo que no sea de los mejores terminales, sobretodo por precio. Pero también tiene puntos negativos, como no tener slot para Sd, yo para mi 16gb se quedan muy cortos.
Todo en esta vida no son marcos.
Viejo 28/04/14, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Es una pasada lo endiosado que esta el G2, que yo no digo que no sea de los mejores terminales, sobretodo por precio. Pero también tiene puntos negativos, como no tener slot para Sd, yo para mi 16gb se quedan muy cortos.
Todo en esta vida no son marcos.
Jajajjajajaja es verdad que en este foro unos cuantos se hacen pajas con el G2
Es un pedazo de terminal, pero es un móvil incriticable, se te echan como lobos!
Tardo muchos meses en estar disponible la versión de 32 GB para todos, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pirlouit Ver Mensaje
me parece que los que probaron los dos prefieren el Z1, a mi tambien me gusta mas (ademas el G3 sale en mAYO..) pero tengo el xperia S y las actualisationes no fueron el punto fuerte, desde el 4.1 ya no han actualizado oficialmente.
Queria saber si aun sigue el rollo mpara desbloquear el bootloader o aun estan con eso?
Gracias por atender,saludos

Si hablas del G3 ... ten en cuenta que el Z2 acaba de salir a la venta con mejoras respecto al Z1, por tanto si el precio no es tu problema, yo compraría el Z2 ... ahora, el Z1 es un gran terminal y que no han parado de actualizar desde que salió ...

Sony ha mejorado mucho el tema de actualizaciones, cosa que LG parece que de momento están menos activos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Realmente a mi me gusta el g2 pero, no me gusta su política de actualizaciónes, tuve el óptimus G y era rápido y todo pero desde que lo compre en abril de año pasado solo actualizo una vez y para meter las nuevas Apps de Google y nada más, al día de hoy sigue en su versión 4.1.2 muy vieja y el g2 ya actualizo a kk pero estoy seguro que ahí se quedará. Por eso me desánimo, claro que es buen equipo mejor pantalla y mejor autonomía de la batería pero hasta ahí.

El z1 monta la misma capacidad de batería y un panel algo inferior, pero monta una cámara que ah mejorado y a día de hoy ya le gana a la del g2,ademas de contar con un slod para micro sd, y su protección contra el agua y el polvo, además de que Sony lo está actualizando más y eso habla bien de la marca. Claro yo no me caso con ninguna marca yo ahora mismo si cambiará de equipo sería por un note 3
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Realmente a mi me gusta el g2 pero, no me gusta su política de actualizaciónes, tuve el óptimus G y era rápido y todo pero desde que lo compre en abril de año pasado solo actualizo una vez y para meter las nuevas Apps de Google y nada más, al día de hoy sigue en su versión 4.1.2 muy vieja y el g2 ya actualizo a kk pero estoy seguro que ahí se quedará. Por eso me desánimo, claro que es buen equipo mejor pantalla y mejor autonomía de la batería pero hasta ahí.

El z1 monta la misma capacidad de batería y un panel algo inferior, pero monta una cámara que ah mejorado y a día de hoy ya le gana a la del g2,ademas de contar con un slod para micro sd, y su protección contra el agua y el polvo, además de que Sony lo está actualizando más y eso habla bien de la marca. Claro yo no me caso con ninguna marca yo ahora mismo si cambiará de equipo sería por un note 3
Efectivamente el g2 dudo que se actualice más, pero me da que el z1 igual.
Si buscas actualizaciones piensate el nexus5.
En cuanto a bateria el g2 esta por encima del resto, y el amperaje q traiga uno u otro me es igual, que luego te das cuenta que con el z1 sacas 5h de pantalla que esta bien pero ves que con en el nexus resulta que tambien las saca , salvo el g2 que se va a las 6,5 de media…..
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por diegoperez12 Ver Mensaje
Efectivamente el g2 dudo que se actualice más, pero me da que el z1 igual.
Si buscas actualizaciones piensate el nexus5.
En cuanto a bateria el g2 esta por encima del resto, y el amperaje q traiga uno u otro me es igual, que luego te das cuenta que con el z1 sacas 5h de pantalla que esta bien pero ves que con en el nexus resulta que tambien las saca , salvo el g2 que se va a las 6,5 de media…..
Pues de las actualizaciones creo que el z1 recibirá más véase el xperia z ya va igual para kk siendo el antecesor del z1, pues el g2 como dije la mayoría apaga muchas funciones, pero para el uso que le dan la mayoría de la gente es bueno cualquiera por un decir mi madre tiene un óptimus g con 2100mha y ah llegado a tres días sin problemas, por lo del nexus la batería sigue drenandoce mucho pasate por su foro y lo veras igual

Realmente yo ya sea con un g2 y con mi actual xperia z1 estaría más que contento con que terminan bien el día y sin problemas de carga
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Actualmente tengo un nexus 5 mi hermanos el g2 y un amigo peñazo el z1 por eso los ciclos de carga me los conozco con mismo funcionamiento por eso aportar en este foro.
Yo al z1 lo veo espectacular sus acabados pero luego cojo los otros moviles y hace que deje de lado el z1
Aparte le doy importancia a las roms y rooteos y claro sony no lo pone facil ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
No sé si G2 irá más lejos en actualizaciones que el Z1, que lo dudo, pues ambos sus empresas sólo se dedican a sacar más y más modelos (sobre todo Sony, que cada 6 meses saca un TOP nuevo).

Coge el que más te guste. Ambos tienen calidad, potencia y cámara de sobra.

Si quieres estar actualizado y te llega con la batería del Nexus 5, ya sabes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 07:29:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /