Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
shinovi16 shinovi16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei y300-151
Tu operador: Iusacell
HUAWEI y300 sin señal

Hola amigos queria que me ayudaran yo uso las roms oficiales de cyanogenMod hasta hace una semana se salio una nueva version y le di actualizar ya saben Android 4.4.3 y me fue fluido de hecho me trabaja perfecto el unico defecto fue "que perdi señal del telefono" me pone solamente LLAMADAS DE EMERGENCIA y la barra de señal esta vacia salio otra actualizacion y dije con esto se arregla y se puede decir que se arreglo un 50% ya que ahora tiene señal pero solo con la pantalla apagada y al encenderla a los 15 segundos vuelve a perder toda la señal, estoy algo deseperado ya que es mi telefono personal y hago muchas llamadas me dicen que es por que el modem es imcopatible con esta version pero he estado haciendo downgrades desde la 4.4.3 y ya estos en la 4.4.1 y aun sin señal ayudenme por favor!

Hace aproximadamente 1 hora se volvio actualizar y me cambio la kernel se reinicio y ahora mi telefono se queda en una pantalla verde con dos cuadros uno rojo y otro azul solo entra en el modo de la pantalla rosa

Última edición por shinovi16 Día 03/05/14 a las 03:22:21. Razón: actualizacion
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 03:54:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /