|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda no puedo entrar en modo fastboot
Pues bien llevo toda la tarde intentandolo como un loco y nada, tengo descargado el sdk y puesto en disco local c:, tambien el archivo de 5kb que es el controlador, apago el mobil entro en modo fastboot voy a lo de dispositivos e impresoras y actualizo el controlador pero me pone error windows encontro un problema al instalar el software del dispositivo, lo he intentado de todas las maneras y si no consigo este paso me quedo estancado y no sirve de nada todo lo que he echo. Estoy desesperado ya no se que hacer mas. Ayuda porfavor :/
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Porfin despues de toda una tarde lo he podido solucionar, se ve que hay un problema con windows n8 que no te instala los drivers y no te deja acceder a fastboot. Al final no se como he encontrado un post que te lo explica muy bien y lo he podido solucionar. Si a alguien mas le pasa que lo diga y paso el link de ese post.
Gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te agradecería que pusieras el enlace, pues aunque yo lo solucioné utilizando otro pc, no sé por que (antes podía), ya puedo entrar con el mio.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas solucionado
Podrías poner el enlace, para quien tenga el mismo problema en el futuro lo pueda solucionar
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Aqui esta, esta en ingles pero se entiende muy bien todo
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36603439 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||