|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Xiaomi Red Rice ORIGINAL Multilenguaje (1GB RAM, 4GB ROM, CPU QUADCORE) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Red Rice (Redmi) * Precio: 145 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 días para probar que es original y que no tiene defectos de fábrica. Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Carta certificada. Paquete Azul de Correos. Envio Urgente. Se puede negociar otro tipo de envio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Xiaomi Red Rice, se ha abierto la caja para comprobar que es original, esta en perfecto estado, e instalar elsoftware español. Es la versión con la tapa trasera gris mica (casi negro). Incluye funda trasera negra tipo TPU y tapa trasera negra no original. Aparte de la original gris micaclaro esta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Caracteristicas -------------------------------------------------------------------------------- Dimensiones 137 x 69 x 9,9 mm Doble SIM SI SIM normal Standby dual Sistema operativo MIUI V5 ( Android 4.2 ) Tamaño pantalla 4,7 " IPS LCD Gorilla Glass 2 Procesador 4 Núcleo/s a 1,5 GHz MediaTek MT6589T, Cortex A7 GPU PowerVR SGX 544MP Memoria RAM 1 GB Memoria ROM 4 GB ( Ampliable hasta 32 Gb por MicroSD) Camaras Autofocus Delantera de 1,3 MP ( Grabacion HD 720 P ) Posterior de 8 MP ( Grabacion FULL HD 1.080 p ) Flash GSM 850/ 900/ 1.850/ 1.900 MHz WCDMA 3G 900/2100 MHz Bluetooth 4.0 Idioma Español ( multilenguaje). Valido para España y Europa Si Wifi Si Directo GPS Si Radio FM Si Bateria 2000 mAh Sensores Brújula Giroscopio Luminosidad Sensor de proximidad La caja contiene: Xiaomi RED RICE 1 Bateria 2000 mAh Cable de carga y datos Cargador + adaptador EU Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por dankara Día 27/04/14 a las 21:07:46. Razón: corregir imagenes |
|
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos
|
||||
|
||||
Gracias por reabrir el hilo.
Apalabrado con sps75. Hemos llegado a un acuerdo. Dado que el tiene muchas ventas y compras en el foro y yo ninguna hemos acordado que le envio el Xiaomi Red Rice, él comprueba que esta todo correcto y me hace el pago. Voy a añadir las fotos. Saludos. Última edición por dankara Día 27/04/14 a las 23:13:15. Razón: Modificado para dejar constancia |
|
||||
|
||||
El movil fue enviado ayer. Y facilitado el número de tracking al comprador.
A espera de que llegue y compruebe que todo esta correcto. Saludos |
|
||||
|
||||
Disculpar por tardanza, he estado ocupado.
El pago fue recibido el 5 de mayo. Por mi parte todo correcto. Por mi parte trato positivo. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|