|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Pantalla "rota", móvil recibido hace 3 días
Xiaomi recibido hace 3 días. Hasta ayer no he podido meterle una SIM y una SD y empezar a ponerlo a mi gusto. Lo único que he hecho ha sido meterle la rom v5 oficial de MIUI en español. Descargué el .zip, lo metí en la SD, entré en modo recovery (androide tumbado)b y perfecto.
Hoy lo dejo cargando toda la noche y cuando me levanto, SORPRESA !! El táctil funciona perfecto ¿Qué puede haber ocurrido? ¿Cómo lo arreglo? ![]() La pantalla está chunga... Ya le he enviado un correo al chino de Aliexpress, ¿qué solución me dará? Por ahora sólo me ha contestado al primer mensaj, me ha pedido una foto más detallada... |
|
#2
|
||||
|
||||
Has probado e meterle la ROM de nuevo u otra ROM?
|
#3
|
||||
|
||||
He probado a meterle la ROM de nuevo y sigue igual. De hecho, cuando entro en Recovery, la pantalla sigue mal.
No he probado otra ROM, estoy intentando descargarme una para poder meter en la SD y instalarla desde Recovery pero sólo encuentro de CMW. Hice factory reset y wipe caché desde el recovery. He leído algo de "devil reset" pero yo esa opción no la tengo en mi menú recovery. ¿Me puedes indicar de dónde descargar otra ROM? Muchas veces escucho de 4 wipes, yo sólo tengo 2 :S Gracias Última edición por sprf4 Día 29/04/14 a las 20:29:57. |
#4
|
||||
|
||||
No creo que lo arregles cambiando de rom tiene toda la pinta que es un fallo de la pantalla.
En el recovery o al hacer wipes te deberia funcionar perfecto |
#5
|
||||
|
||||
Sólo me aparecen 2 wipes : - wipe data/factory reset - wipe cache partition ¿Dónde está el resto? EDITO: He instalado el TWRP y ya veo varios wipes, Última edición por sprf4 Día 29/04/14 a las 20:36:36. |
#6
|
||||
|
||||
CUIDADO si eliges una versión del red rice q no es x ejemplo la td-cdma corres el riesgo de dejarlo como un pisa papeles o q cueste bastante recuperarlo. Ese fallo no es de la ROM si pasa en el recovery yo lo mandaría a garantía cuanto antes |
#7
|
||||
|
||||
Yo eso lo veo un más un fallo de alguna conexión que de software...
|
#9
|
||||
|
||||
Después de varios mensajes intercambiados con el vendedor, en uno de ellos me propuso flashearlo con una ROM que él me dió pero no dió resultado.
Finalmente, dice que se lo envíe y cuando comprueben el problema, me envían uno nuevo. Que lo envíe por correos declarando que dentro va un teléfono roto. Como avisé del problema antes de 3 días de haber recibido el teléfono, me da un cupón de 12USD en la próxima compra |
![]() |
![]() |
||||||
|