|
||
|
||||
|
||||
Mi teléfono se reinicia
Hola amigos quisiera hacerles una consulta, resulta que hace algunos días que mi móvil se está reiniciando sólo, y para ser sincero me tiene bien preocupado
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo pero tengo kit kat, y estoy casi seguro de que con la 4.2.2 no me pasaba. Puede ser por el Xposed?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba a hacer un hard-reset habiendo respaldado tu informacion
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, lo tengo con kk y sin nada de root ni cosas asi (no tengo ni idea de como hacerlo). Vamos q esta como cuando lo compre pero con la actualizacion de kk de vodafone.
|
||||
|
||||
Bueno pues yo ya he desinstalado Xposed, ahora toca esperar un par de días y si no se me reinicia es que ese era el problemas. Gracias! Iré informando
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha pasado también un par de veces con kk y la primera actualización de Vodafone, el último reinicio cien nada enviar un correo por Gmail, anoche actualicé a la segunda versión kk de Vodafone... Ya os comentaré
|
|
||||
|
||||
Me pasó un par de veces nada más comprado el móvil , en la primera semana de uso. Duraban apenas 20 segundos y al reiniciarse solo salía el logo de Vodafone , no me pedía poner el pin de la sim. Le hice un hard reset y desde entonces ningún otro reinicio.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que al quitar el xposed se ha solucionado. A mi tb se me reiniciaba como dice @Loreee, sin necesidad de volver a poner el pin.
|
|
||||
|
||||
Ya estáis asustando jeje todavía soy novato ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|