|
||
|
||||
|
||||
¿Funda para 10z? (no u10z)
A ver si poniendo el post más a la vista alguien nos saca de la duda y nos dice alguna funda de las de tipo libro (sin gomas) que encaje a la perfección en la versión 2 de esta tablet (u10). A mí me llega la tablet el miércoles y probaré con la funda de un ipad de un amigo a ver si encaja.
UNUSUAL: 24,26 cm x 17,90 cm x 0,83 cm IPAD: 24,12 cm x 18,57 cm x 0,94 cm
Última edición por onlyone73 Día 11/02/14 a las 12:41:28. |
|
|
||||
|
||||
A ver si poniendo el post más a la vista alguien nos saca de la duda y nos dice alguna funda de las de tipo libro (sin gomas) que encaje a la perfección. A mí me llega la tablet el miércoles y probaré con la funda de un ipad de un amigo a ver si encaja.
UNUSUAL: 24,26 cm x 17,90 cm x 0,83 cm IPAD: 24,12 cm x 18,57 cm x 0,94 cm ![]() |
|
||||
|
||||
yo me e pillado esta pero asta que no llege no puedo decir como va http://www.aliexpress.com/item/ONDA-...640951293.html
|
|
||||
|
||||
yo me e pillado esta pero asta que no llege no puedo decir como va http://www.aliexpress.com/item/ONDA-...640951293.html
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he pillado una de ipad3 de tpu con cierre de libro por ebay. Esas que tienen diferentes escalones para apoyarla de distintas formas. Ya os contaré... A ver si llega ya, copón!!! Jejeje
|
||||
|
||||
¿Puedes linkear el artículo de ebay para ver precio? Gracias.
|
||||
|
||||
siento decir que la del ipad3 la prove en el chino y no quedaba muy bien, pero bueno la del chino ponia para ipad3 y vete a saver que de los chinos no te puedes fiar.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es un poco off topic... pero bueno....
![]() dónde os habeis pillado la 10Z ??
|
||||
|
||||
A mí es que esas de imitación a cuero no me gustan. Me da pena que la tablet es blanca, tan bonita y taparla tanto con algo negro además. A seguir buscando... |
|
||||
|
||||
pero ese tipo de pestañitas suelen ser de quita y pon con velcro... ![]()
|
||||
|
||||
No tiene orificio para la camara trasera como es normal en la universales y como bien dice djuna las pestañitas son de quita y pon (al menos en la mayoría). Mandé un correo a unusual preguntando y de momento no tienen previsto sacar nada en este tamaño, así que esa opción eliminada. Lo suyo es ir a una tienda física y liarse a probar si te dejan.
Última edición por onlyone73 Día 13/02/14 a las 10:53:48. |
|
||||
|
||||
Borrado.
Última edición por onlyone73 Día 12/02/14 a las 14:49:52. |
|
||||
|
||||
Si poneis funda unusual en eBay las veis esta enlaza es la misma. Saludos y esperó pronto demos con una decente. La de alibaba enlazada arriba promete. Ya contareis |
|
||||
|
||||
A ver si poniendo el post más a la vista alguien nos saca de la duda y nos dice alguna funda de las de tipo libro (sin gomas) que encaje a la perfección en la versión 2 de esta tablet (u10). A mí me llega la tablet el miércoles y probaré con la funda de un ipad de un amigo a ver si encaja.
UNUSUAL: 24,26 cm x 17,90 cm x 0,83 cm IPAD: 24,12 cm x 18,57 cm x 0,94 cm ![]() Has podido probarlo al final?. Yo estuve el pasado finde a punto de pillar una funda de IPAD 1 pero como no estaba seguro de la medida no lo pille. Vamos, entiendo que te refieres al IPAD 1, si no por favor concreta cual es Gracias!! Saludos |
|
||||
|
||||
La de mi amigo era con carcasa dura atras asi que no encaja bien ni deja los botones bien visibles. Anulada.
Al final creo que comprare una de gomas porque esta difícil la cosa.
|
|
||||
|
||||
OK, gracias
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|