Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
anabel_o anabel_o no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cyanogenmod xperia neo V

Hola, buenas a todos, soy un poco novata en esto y aver si pudiese alguien ayudarme:
Tengo un Sony Ericsson xperia neo V y quiero instalarle la rom de Cyanogenmod, pero no encuentro ningun tutorial claro por internet y tampoco encuentro la descarga, ¿alguien podria hacerme un tutorial? otra cosa, no se como liberar mi telefono movil, ¿ al instalarle la rom quedaria liberado?
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y YA OS LO AGRADECERE DE ALGUNA MANERA
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

En la seccion de desarrollo tienes la ROM que buscas pero no te servirá ya que es para boot abierto y no puedes instalarla, te tocara liberar el mobil y despues abrir el bootloader:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426097
sobre lo otro ......... NO te libera el mobil, para liberarlo debes pasar por caja SI o SI
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
como te han dicho tienes el bootloader cerrado y tienes que instalar solo roms para bootloader cerrado, las cyanogenmod son para bootloader abierto.

si abres el bootloader creo que ahora vale 8 euros por WOTAN, te dan un codigo y como debes hacerlo...hay un tuto aqui en htcmania, con esto tambien liberas el movil para usarlo con cualquiero operador
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artisteo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/13, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
aki tienes un tuto del artista keke http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486426
Viejo 03/05/14, 03:06:53
Array

[xs_avatar]
gallemoncito gallemoncito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: TOUCH HD T8282
Yo necesito que me digan como puedo rootearlo y como puedo abrirle el bootloader... No importa que tenga que pagar pero sean mas claros, con este hermoso terminal han echo un desastre de tutoriales , mesclando en ingles en español no se entiende nada, parece un escrito de niño de jardín todo así nomas mesclado
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 03:08:29
Array

[xs_avatar]
gallemoncito gallemoncito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: TOUCH HD T8282
Alcaro que soy de buenos aires argentina, si les paso mi imei me pasan el codigo subsidi por favor tengo el terminal de movistar y el chip personal quiero liberarlo para usar personal, gracias pasenme precio en peso argentino porfa gracias .

[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 04:46:16
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gallemoncito Ver Mensaje
Alcaro que soy de buenos aires argentina, si les paso mi imei me pasan el codigo subsidi por favor tengo el terminal de movistar y el chip personal quiero liberarlo para usar personal, gracias pasenme precio en peso argentino porfa gracias .

[email protected]
Para rootearlo debes descargar el programa Eroot (es portable), en el telefono vas a la opcion de desarrollo y activas "depuracion usb",luego abris el programa,conectas el telefono por usb,te lo reconoce el programa como mt11a, precionas el boton,esperas que termine el proceso y listo,entras al cajon de aplicaciones del telefono y te tiene que aparecer la aplicacion de superusuario,sino es asi volves a repetir el proceso.

Para liberarlo si es que lo compraste en movistar y ya terminaste el contrato lo unico que tenes que hacer es llamar a movistar y pedir el codigo de liberacion (una vez finalizado el contrato el telefono es tuyo por lo tanto te tienen que permitir utilizarlo con cualquier operador), ellos verifican que hayas terminado el contrato y te dan el codigo sin problema (es ley). Si aun tenes contrato vigente te van a decir que lo podes liberar pero tenes que pagar la "multa" por recindir el contrato antes de tiempo. El costo depende de cuantos meses te resten de contrato. Si aceptas te suman el costo a la ultima factura,lo abonas y te dan el codigo de liberacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 16:58:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /