|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no inicia android de la noche a la mañana
hola chicos tengo una duda y es que mi querida asus tf101 de la noche a la mañana a dejado de funcionar, la dejé cargando apagada un jueves y el viernes por la noche cuando la fui a usar la encendí y hasta aqui todo bien, el caso es que llevo la rom eos y cuando la enciendo se queda cargando en la bootanimacion esa de los 4 colores, pero aunque la deje 1 hora asi, no llega a iniciar nunca android, entré en el recovery he hice wipe davilk cache y cache partition y tampoco inicia android, todo esto de la noche a la mañana,alguien sabe que puede pasar?? alguna solucion sin tener que formatear la tablet si es posible??. saludos socios!!
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Alguna vez me ha pasado. Mientras sale el 'bicho' ese del boot y veo que no va lo reinicio (presiono power durante unos 10s) y en el segundo intento suele arrancar ;) |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo también estoy de luto
De buenas a primeras se me ha muerto la tablet, he intentado de todo y no hace nada, por no hacer no hace ni encenderse, el caso es que con la tablet muerta aún sonaba la alarma muy muy baja, ahora ni eso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|