ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
no inicia android de la noche a la mañana

hola chicos tengo una duda y es que mi querida asus tf101 de la noche a la mañana a dejado de funcionar, la dejé cargando apagada un jueves y el viernes por la noche cuando la fui a usar la encendí y hasta aqui todo bien, el caso es que llevo la rom eos y cuando la enciendo se queda cargando en la bootanimacion esa de los 4 colores, pero aunque la deje 1 hora asi, no llega a iniciar nunca android, entré en el recovery he hice wipe davilk cache y cache partition y tampoco inicia android, todo esto de la noche a la mañana,alguien sabe que puede pasar?? alguna solucion sin tener que formatear la tablet si es posible??. saludos socios!!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Muy buenas.

Alguna vez me ha pasado. Mientras sale el 'bicho' ese del boot y veo que no va lo reinicio (presiono power durante unos 10s) y en el segundo intento suele arrancar ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
Muy buenas.

Alguna vez me ha pasado. Mientras sale el 'bicho' ese del boot y veo que no va lo reinicio (presiono power durante unos 10s) y en el segundo intento suele arrancar ;)
hola socio, gracias por contestar, yo eso ya lo he intentado como 10 veces y nada socio!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
joseluisog joseluisog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsun omnia II
Tu operador: Vodafone
yo también estoy de luto

De buenas a primeras se me ha muerto la tablet, he intentado de todo y no hace nada, por no hacer no hace ni encenderse, el caso es que con la tablet muerta aún sonaba la alarma muy muy baja, ahora ni eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 16:01:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /