|
||||
|
||||
Protector de pantalla y patron
Buenas, a alguien mas le pasa que con el protector de pantalla le cuesta introducir el patrón e incluso deslizar para coger las llamadas?
He probado uno de tienda que me pusieron y a veces me costaba tela poner el patrón, compre un vikuiti 3m y mas de lo mismo! ahora mismo me han llamado y casi pierdo la llamada porque me costaba deslizarlo hacia el lado jejeje. |
|
|
Quita el protector, son una mierda.
Yo cuando me lo compré le puse el que venía y no tuve problemas pero a los pocos días se lo quité. |
|
||||
|
||||
En ningún móvil me ha pasado lo que me pasa con este el patrón y su pm... soy de cuidar mucho los móviles sin protector no se no se... aunque es gorilla glass pero no me fio mucho la verdad.
|
|
2 años con el móvil y 0 rayajos en la pantalla, nunca he llevado protector y la funda que llevo no proteje la pantalla.
|
|
||||
|
||||
A mí cuando lo tenía me fallaba muchas veces la pantalla como dices, la misma vida aveces el poder coger las llamadas, sobre todo las llamadas, con el patrón apenas tenía problemas.
Me entraban ganas de reventarlo contra el suelo cuando fallaba jajajajjajaja. |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo 2 años con el movil y los 2 años con el protector de pantalla que traia el movil y 0 problemas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sabras que protector es por un casual?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|