Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Xiaomi red rice o jiayu g3t?

Estoy por comprarme uno de los 2 pero no me decido por cual, cual me recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Yo tengo un red rice y mi hermana un g3t y lo único que veo mejor del jiayu es que no tiene el follon de las particiones y venía con la batería de 3000mah. Pero aun así, yo me quedo con mi Arroz Rojo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fluidez y batería van igual?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Tuve la misma preocupación al empezar a mirarme un móvil chino, hace mes y pico... Y Xiaomi se come a Jiayu de principio a fin...hay comparativas, pero vamos, Xiaomi es el Apple chino, que te actualiza las roms y da una calidad, y Jiayu falla, para empezar, su gps... En fin, no hay color, ni siquiera con el g4... Lo tengo mirado y remirado, vente pa´Xiaomi, jeje!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
Viejo 29/01/14, 01:13:30
Array

[xs_avatar]
zaran007 zaran007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Jiayu g3t tiene mejor bateria pero xiaomi es calidad y fiabilidad, aunque tambien es algo mas caro.
Yo he tenido que devolver un g3t a china por fallos en la pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Q preguntas.....xiaomi sin ninguna duda..y hablo teniendo los 2 terminales....el jiayu tiene peores materiales.....incluyendo cámara flash sonido y un largo etc....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
miniyo90 miniyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Yo tambien estaba como tu amigo, pero otro forero de aqui me recomendo el red rice y por los problemas que vi investigando con el g3t, por un pelin mas de dinero me voy a pillar este sin ninguna duda, a pesar de que xiaomi esta mejor valorada y asentada en el mercado!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que no me gusta del red dice es el diseño y el del g3t me encanta
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Un amigo tiene el g3t y es lo mas parecido a un ladrillo que he visto, feo como el solo...para pillarte el g3t yo me pillaba el g4t, que es bastante mas bonito... Pero mejor que los dos el RR, por lo menos para mi. Me da mas seguridad y esteticamente me gusta mas tambien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
A mi lo que no me gusta del red dice es el diseño y el del g3t me encanta
Para la construcción n esta mal..seria el primer ladrillo de tu casa...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues comprar un móvil por el diseño es como comprar un coche por la tapicería...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Yo del G3 no puedo hablar porque lo desconozco aunque no es mejor que el G4 , y ciertamente un poco "tocho", comparado con modelos más actuales es.

Me tiré meses detrás del G4A, con el que si hay diferencia en memoria, pero entretanto pille un G4B para un familiar, y Dios, que problemas con la cobertura. que si bien no le a afectado a la mayoría de usuarios si a un numero considerable de poseedores de G4 en todas sus versiones y también a los G3, por la cantidad de gente que lo denuncia en los foros.

Porque no es un problema fijo, y que sea justificante y demostrable para devolverlo a los chinos, pero cuando le da la gana a los Jiayu te marca 4 rayas de cobertura pero ni puedes hacer ni recibir llamadas, ni datos. Y hay que quitar la batería para recuperarle. Al final con ñapas y trucos he cosneguido que funcione casi permanentemente pero en 2G.

Así que me lance a por el RR, y encantado. Y que gps tiene, casi mejor que un garmin, no he visto un chino que tenga un gps con una recepción gps como el RR.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues tendré que ir ahorrando, en que pagina lo venden mas barato?, se sabe si van a actualizar la versión de android o algo? Y la batería cuanto os dura?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Bueno pues tendré que ir ahorrando, en que pagina lo venden mas barato?, se sabe si van a actualizar la versión de android o algo? Y la batería cuanto os dura?
Todo eso lo tienes respondido por el foro. Esperate, ahora china está colapsada con el nuevo año chino
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
jjochoa jjochoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Yo he tenido un jiayu G3T y me vinieron 2 defectuosos, iban como el culo y no tuve buena experiencia... Desde que tengo mi RR nuevo, no cambio. Es perfecto. Va fluidisimo, la batería le dura igual o mas que al jiayu y eso que es de menor capacidad y tiene MIUI. Sin duda RR te recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
kofi kofi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Desire
Un amigo tiene el G4 y en 1 semana ya lo ha llevado a reparar, ademas solo cogerlo en la mano ya notas la diferencia en la calidad de materiales, el Red Rice esta mucho mejor acabado, y lo de la bateria, yo dudo del rendimiento de esos 3000mah, porque con el mismo uso yo suelo tener un 10% mas de bateria en Red Rice que el en G4 y lo tengo cargadito de aplicaciones.
Viejo 04/02/14, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Antes tenia un jiayu G4T. Llevo un dia con el RR y ya os puedo asegurar que el xiaomi le mete un viaje guapo al G4... La pantalla me ha llamado muchisimo la atencion, es una pasada. Rebosa calidad este terminal, no me arrepiento del cambio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
arto1 arto1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Bueno, pues yo voy a romper una lanza en favor de Jiayu. Soy uno de la gran mayoría que no tenemos problemas de cobertura ni historias, y el teléfono es una pasada en muchos aspectos: Fluidez, resolución, batería y un largo eccetera.
Es cierto que es algo tocho y que el gps no va tan fino como el RR ( tengo los dos móviles ) pero en cuanto a lo demás no tiene nada que envidiarle, incluida la cámara.
El RR me encanta, pero es un móvil para el que sabe cacharrear porque cuesta un huev... dejarlo fino y aún tiene varios temas por afinar (vídeos en el watshap; sonido al gravar vídeo y un montón mas de "pijadillas" que supongo que con las nuevas actualizaciones de Roms se irán solucionando ) Pero todas estas cosas para alguien que solo quiere el móvil para llamar, cuatro Watshaps, redes sociales y algún jueguecito hacen que se le atragante el móvil como le ha pasado a mi hermana y a mi cuñada, a las que les recomendé el RR con mi mejor intención.
Jiayu es un muy buen móvil relación calidad-precio y tiene un foro estupendo de apoyo y asesoramiento. Incluso tiene una aplicación que te permite hacer de la manera mas sencilla un montón de cosas, hasta cambiar de rom.
En fin, para la gran mayoría de usuarios creo que el Jiayu es una buena opción sin lugar a dudas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 02:54:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
La pregunta llega incluso a ser ofensiva... mira que he dado oportunidades a Jiayu que empezaron bien con el G2S que tenia buenos materiales y solia salir bueno... luego el G3 / G3S / G3N / G3ST (He tenido los 4) solo puedo decir que los 4 los tengo catalogados como los peores moviles que han caido en mis manos (La familia G3 de Jiayu al completo)... y eso que he tenido mas de 32 modelos de moviles chinos de todas las marcas incluso submarcas como Star y NO.1 que no son nada buenas, malisimos materiales, malisima fabricacion, fallos a mil... enfin es una aberración y no sirve de nada mas batería cuando el movil va a fallar como una escopeta de feria. El G4 que tambien lo he tenido mejoraron ALGO los materiales pero nada mas que un espejismo de nuevo fallos a tutiplen y ralentizaciones por todos lados, sin mencionar las camaras Sunny que son la peste negra, aparte lo que odio a muerte del Jiayu es que pulsas el power y tarda unos segundos en encender NO es instantaneo, esque ni eso hace bien. Al de arriba le digo que he tenido un Red Rice totalmente de SERIE en inglés y no hay que hacerle NADA va perfecto y tiene un soporte y comunidad genial por parte de Xiaomi, el Jiayu que vaya bien tienes que pelearte con todo y ni por esas... y creeme que no he tenido1 solo Jiayu que soy probador de moviles y me tuvieron que mandar hasta 5 diferentes porque no podia hacer la review porque fallaban. No tienes mas que ver el hilo del G3S todo un clamor a la buena calidad, luego si quieres rematar Jiayu.es hará todas las ilegalidades posibles para que acabes harto y con ganas de tirarlo contra el suelo menudo SAT que tienen (Si es que se le puede llamar SAT) que te cobran el envio pasado el primer mes de compra (Ilegal) porque saben que falla y sino se arruinan, dan mas garantia las tiendas chinas que estos es vergonzoso.

Si el Xiaomi Red Rice aplasta seriamente en absolutamente TODO al Jiayu G4T que no hará con el Jiayu G3S.... Además aunque tenga menos batería el Red Rice ojito pero la gestiona genial como el Moto G y la batería dura un huevo.

Por menos de 230€ para mi solo existen 2 moviles, Moto G y Xiaomi Red Rice, por 230€ tienes un Xiaomi Mi2 que es una pasada.

Última edición por artagerges Día 06/02/14 a las 03:00:38.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La pregunta llega incluso a ser ofensiva... mira que he dado oportunidades a Jiayu que empezaron bien con el G2S que tenia buenos materiales y solia salir bueno... luego el G3 / G3S / G3N / G3ST (He tenido los 4) solo puedo decir que los 4 los tengo catalogados como los peores moviles que han caido en mis manos (La familia G3 de Jiayu al completo)... y eso que he tenido mas de 32 modelos de moviles chinos de todas las marcas incluso submarcas como Star y NO.1 que no son nada buenas, malisimos materiales, malisima fabricacion, fallos a mil... enfin es una aberración y no sirve de nada mas batería cuando el movil va a fallar como una escopeta de feria. El G4 que tambien lo he tenido mejoraron ALGO los materiales pero nada mas que un espejismo de nuevo fallos a tutiplen y ralentizaciones por todos lados, sin mencionar las camaras Sunny que son la peste negra, aparte lo que odio a muerte del Jiayu es que pulsas el power y tarda unos segundos en encender NO es instantaneo, esque ni eso hace bien. Al de arriba le digo que he tenido un Red Rice totalmente de SERIE en inglés y no hay que hacerle NADA va perfecto y tiene un soporte y comunidad genial por parte de Xiaomi, el Jiayu que vaya bien tienes que pelearte con todo y ni por esas... y creeme que no he tenido1 solo Jiayu que soy probador de moviles y me tuvieron que mandar hasta 5 diferentes porque no podia hacer la review porque fallaban. No tienes mas que ver el hilo del G3S todo un clamor a la buena calidad, luego si quieres rematar Jiayu.es hará todas las ilegalidades posibles para que acabes harto y con ganas de tirarlo contra el suelo menudo SAT que tienen (Si es que se le puede llamar SAT) que te cobran el envio pasado el primer mes de compra (Ilegal) porque saben que falla y sino se arruinan, dan mas garantia las tiendas chinas que estos es vergonzoso.

Si el Xiaomi Red Rice aplasta seriamente en absolutamente TODO al Jiayu G4T que no hará con el Jiayu G3S.... Además aunque tenga menos batería el Red Rice ojito pero la gestiona genial como el Moto G y la batería dura un huevo.

Por menos de 230€ para mi solo existen 2 moviles, Moto G y Xiaomi Red Rice, por 230€ tienes un Xiaomi Mi2 que es una pasada.
Yo en una review vi que el g3t iba mas o menos bien y que al encender encendia en menos de 5 segundos que eso ya si que me sorprendió, alomejor era trucado o algo porque la review era para una tienda online
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 05:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /