|
||
|
||||
|
||||
Imposible instalar whatsapp plus?
Buenas a todos espero que me podais ayudar con este problema que tengo con el whatsapp plus, he probado todo lo que se pero no me a funcionado el problema que tengo es:
- Cuando instalo el Whatsapp + 4.75D y el donation plus 1.5, al iniciar el whatsapp, me aparece el siguiente mensaje: Key no oficial instalada, se han desabilitado algunos mods..... y NO puedo usar el whatsapp - Cuando intento instalar otros mods (Whatsapp+ v4.75D unlocked mod, C-Whatsapp+ v4.52D unlocked emoticonos mod, Whatsapp+ v4.75D cracked (no root, no google play mod) me sale una ventana que dice aplicacion no instalada Mi movil es un samgsung Galaxy S2 mini 6500 con android 2.3.6 Muchas gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
El plus donation lo tienes comprado no?
Y el whatsapp plus es el de rafalense no? |
|
||||
|
||||
creo que deberias ver si en verdad tienes el plus donation comprado, segunda por que instalas la version crackeada del whatsapp+, eso no es meritorio no vale...
|
|
||||
|
||||
Y el plus donation me lo descargué lo instalé y restauré los datos con el titanium backup. Lo raro es que yo tengo el whatsapp plus v 4.65D con el plus donation 1.5 y todo perfecto pero cuando la actualizo automaticamente a la version 4.75D me da ese error Q hago mal? |
|
||||
|
||||
Pues que por lo que entiendo, lo haces de forma pirata. Tienes el Plus donation comprado en Google play?
|
|
||||
|
||||
lamentor decirte que si no lo tienes comprado desde el play store, eso se llama pirateria, si lo compraste tienes actualizarla desde el la playa store, lo abres una ves y con eso no te saldra el anuncio, porque por lo visto das a entender lo descargaste de otro lado, de ser asi lo siento no debes hacer eso saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero que dices tio?
|
|
||||
|
||||