|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Percy o Savie en stock ROM. Objetivo Link2sd
Hola, estoy trasteando con el movil de mi novia con el objetivo de "ampliarle" la memoria con Link2sd.
Tiene la rom original de vodafone, es un 5369 (me han dicho que es exactamente el mismo que el 5360 y compatible con todo lo que se le pueda instalar) y es root. He leido bastante y he llegado a la conclusión de que teniendo el stock rom lo mejor será ponerle uno de los dos kernels que comento: Percy o Savie. Ya que la stock rom solo soporte fat32 y tampoco funciona muy bien. Si no he dicho ninguna animalada arriba, ¿podrias recomendarme el procedimiento para instalarle uno de estos kernels (Savie o PercyGNU) desde CWM temporal y sin tener que borrar todo lo del movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, el del savie seria este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609260
y el del percy no lo se, nunca lo he probado :/ Suerte y recuerda seguir los pasos al pie de la letra ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy trasteando con el movil de mi novia con el objetivo de "ampliarle" la memoria con Link2sd.
Tiene la rom original de vodafone, es un 5369 (me han dicho que es exactamente el mismo que el 5360 y compatible con todo lo que se le pueda instalar) y es root. He leido bastante y he llegado a la conclusión de que teniendo el stock rom lo mejor será ponerle uno de los dos kernels que comento: Percy o Savie. Ya que la stock rom solo soporte fat32 y tampoco funciona muy bien. Si no he dicho ninguna animalada arriba, ¿podrias recomendarme el procedimiento para instalarle uno de estos kernels (Savie o PercyGNU) desde CWM temporal y sin tener que borrar todo lo del movil? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||