|
Brick sin solución aparente.
Comento mi situación.
Todo comenzó así. (va detallado para que tengan a disposición toda la data posible) Flasheando mi D806 rom de aquí, rom de allá, llegue a convertirlo en un D802. no intencionalmente, sino producto de flashear roms y kernels varios. Un día, quise volver a tener mi G2 de fabrica, ya que quería tener mi backup de mi rom stock STOCK, sin nada de apps de operadora ni nada, que es como vino originalmente. (lo compre en PersoMal Argentina)) ya que nunca hice mi backup de mi stock, (1er gran error) me era imposible volverlo stock, ya que, en la info de soft y de hard, Android rezaba que mi G2 era un D802 Lo que hice fue pedir vía foros, un nandroid de un D806 para restaurar mi telefono. Por suerte, no me fue difícil encontrarlo y me dispuse a flashearlo, con el descuido (y la ignorancia) de que el mismo incluía la partición EFS del alma caritativa que hizo el aporte. ACÁ comienzan (obviamente) ![]() Flasheo el backup, y si. Lógicamente me quedo con un IMEI en "0" (cero). Busque por cielo y tierra un método para los pobres ignorantes como yo (ya que desconocía qué era una EFS hasta ese momento) que pudiese restaurar el IMEI sin éxito, y me dispuse a esperar a que la box LGtool, largara un update para recuperarlo, ya que tengo un conocido q tiene esa box. En medio de la espera, sigo flasheando roms, hasta que llegue a una base stock KITKAT (!!!) y usando el G2 como una tablet, ya que funcionaba perfectamente todo el resto, excepto llamadas y sms, encuentro un tutorial para volver a escribir el IMEI basado en el uso de las herramientas de Qualcomm. EUREKA! tengo IMEI! Inmediatamente me pongo a hacer un correcto backup de la EFS y lo subo a mi cuenta en MEGA y noto lo siguiente: No tengo datos. Cosa que hasta el momento me importaba poco ya que lo usaba vía wifi al teléfono, de modo que, investigando, veo que había que flashear el baseband latino que, vale aclarar, carecía de una opción oficial disponible. Bajo la NO oficial que encuentro justamente en este foro (sabrán de cual hablo) y tras leer solo comentarios positivos al respecto, me dispongo a flashearla. Cada vez estaba mas cerca de tener a mi G2 100% FUNCIONAL despues de 2 MESES de espera!!! Enciendo mi G2 y... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() *#06#... = null ![]() CALMA.. Tengo mi backup. Recovery Flasheo. *#06#... = null (recordad que la primera vez no era "null", si no "0") Versión de Banda Base: Desconocido. Antes que empiecen a sugerir métodos de Unbrick, quiero decirles que ya probé todos. Offline, TOT, Flashear Nandroids por OTG, TODOS. (todos con EXITO!) También flasheé cuanto Baseband latino hay dando vueltas. Nada trajo mi baseband a la vida. Incluso, tengo que decir que, a pesar de que marcano *#06#, mi IMEI maraca "null", cuando uso el LG tools "UpTestEX" (flashear KDZ) el mismo, cuando el programa "pregunta" por el IMEI del terminal, el mismo aparece en el log del proceso. Creo que eso es todo. Será agradecida cualquier luz que puedan arrojar. Mi cabeza ya agotó opciones. Gracias por leer. |
|
|
Intenta colocarle un .tot ya probaste ?
|
|
si, amigo. Todo metodo de unbrick.
|
|
Tu problema esta grave amigo entras a recovery ?
|
|
Si, Tengo recovery, Tengo modo download, pero al estar sin baseband el teléfono no hace mas que reiniciarse. Estoy descargando de nuevo el KDZ de mi operadora para intentar flashearlo ya que no me está dejando por los métodos tradicionales. Ya pude flashear por TOT uno libre, pero sigo igual.
|
|
||||
|
||||
Siempre los D806 son los que mueren jajaja, tengo el mismo y si... Me canse de renegar ya...
Asi que, ahora no flasheo tanto como antes. Que pasa cuando flashas el .kdz oficial nuestro? te lo flashea por lo menos no? |
|
no, no lo puedo flashear. ni al de personal ni al libre. tuve que poner el TOT.
|
|
||||
|
||||
Creo haber leido que tenias recovery, has probado desde un cable OTG ha meterle la baseband correspondiente y la rom desde una memoria externa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quiza tengas que llevarlo a algun service de lg :s |
|
si, eso voy a hacer. lo bueno es que está en garantía y lo pude poner D806 stock. espero que no se den cuenta..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|