|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación que me diga la hora por los auriculares??
Pues eso
para mi parecer debería de haber alguna aplicacion que te diga la hora actual presionando el boton de los auriculares, asi como se lanza el svoice y cosas asi, sin necesidad de sacar el equipo del bolsillo Y SIN NECESIDAD DE CONEXIÓN A INTERNET jajaRecuerdo que en el ipod touch con el asistente de comandos solo le decias hora y te la daba jaja espero que haya algo asi para android ![]() Si alguien sabe agradeceria su ayuda! Última edición por emmanueldmc Día 01/05/14 a las 22:44:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevas un reloj pulsera? Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso creo que lo mejor es llevar un manos libres con pantalla tipo Sony NW1 (es el que yo uso), que es estilo smartwatch y te informa de las notificaciones que quieras, hasta te lee los correos por el auricular.
Un saludo. ![]()
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 01/05/14 a las 04:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es que me la paso todo el día con los auriculares de camino a la universidad la casa y todo nunca he sido de relojes los pierdo o me son incómodos
![]() Pero para esto se necesita conexión de datos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI le dices al Svoice.. que hora es? la chica mas maja te la dice así que creo que por los auriculares también saldra! ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama Reloj Parlante:
https://play.google.com/store/apps/d...lMeTheTime.App Que tiene una opción para ser invocada al presionar el botón de los auriculares. Pruébala, a ver si es lo que buscas. Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama Reloj Parlante:
https://play.google.com/store/apps/d...lMeTheTime.App Que tiene una opción para ser invocada al presionar el botón de los auriculares. Pruébala, a ver si es lo que buscas. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué curioso! le echaremos un vistazo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||