|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Móvil con batería extraible
A ver si me podéis echar una mano. Sé que lo que busco es complicado pero bueno, no pierdo la esperanza.
Me da igual que sea chino o de marca de las famosas,aunque por experiencia prefiero un Snapdragon antes que un Mediatek. El precio a poder ser no superior de 300 euros o poco más. El requisito fundamental es que se tenga batería extraíble. Para otras personas no les importará pero para la persona que es, es crucial(cuestión de gustos o manías,jeje). Se que está el Xiaomi mi2s(es el que tengo yo y estoy encantadísimo) pero para la persona que es creo que se le queda un poco pequeño y le gustaría a poder ser algo aún más actual. Otra opción es el Galaxy s4. Pero poco más sé..os agradecería un montón que me digáis moviles y luego ya busco yo información sobre ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
El s4, s5, lg g2 coreano, asi que yo recuerde
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi3 en tienda china.
El lg g2 no, porque no es extraible. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero tiene wcdma de españa?
|
|
||||
|
||||
Q yo sepa el mi3 es unibody es decir no es extraible aunque es un pedazo de móvil además tiene una batería muy grande y tienes baterías externas de xiaomi de varios tamaños.
Es q hay pocas opciones el galaxy s4 o el s4 plus este ultimo es el mas recomendable por el procesador sd800. El s4 normal lo vas a notar mas lento q el xiaomi m2s xq ambos tienen mismo procesador pero el s4 con mas resolución y personalización como no metas android puro va a ser un cambio a peor . Yo aunque no sea lo q has preguntado es una pena no dejaría pasar la oportunidad de pasarme a un procesador sd800. Lg g2 nexus 5 o mi3. El mi3 y el lg g2 tienen baterías muy grandes q te duran desde a te despiertas hasta q te a cuestas con mucho uso y yo miraría complementarlas con una batería externa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Note 2 ,juraria que habia un nokia que la tenia extraible nose si el 1020 o el 1520
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lunatyco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
LG G Pro...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todos los note y los galaxy tienen batería extraible.
No se si aún sigue la promoción de Samsung por la que te devuelven 100€ por la compra de un note 3. |
|
||||
|
||||
Esa promoción termino el 28 de febrero de 2014.
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy Note 3 y LG G2 versión coreana.
|
||||
|
||||
Por ese precio el s4
![]() |
||||||
|