|
||
|
||||
|
||||
consumo batería
Bueno llevo 3 días con el bicho pero me tiene mosca el consumo de s.o Android es normal os paso unas capturas...
|
|
||||
|
||||
Con 19 horas de uso y sin encender la pantalla del móvil, lo único que está consumiendo es el S.O. de Android, por lo que es totalmente normal
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trazer120 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tienes un ejemplo de mis consumos
uploadfromtaptalk1399113963147.jpg |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buah mis consumos van a peor
![]() ![]() Como puedo pasar de esos consumos a estos que tenía... ![]() Todo stock y aplicaciones cerradas con grenify, utilizó nova launcher, pero no se que más mirar...
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por arieluxo Día 03/05/14 a las 13:48:14. |
|
||||
|
||||
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469
|
||||
|
||||
Sin duda un currazo martin25es, en cuanto sea root haré lo que dices, pero de momento estoy a la espera del knox reset
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Si, totalmente exagerado, yo lo dejaría descargar completamente hasta que se apague, a continuación ponerlo a cargar toda la noche, a la mañana siguiente, justo antes de desenchufarlo, apagarlo por completo, después desenchufarlo, quitarle la batería durante un par de minutos y luego encenderlo normalmente. Con este truco que leí en el foro se me normalizo el consumo de SO Android, que debería estar entre un 15 a un 25%.
|
||||
|
||||
Exagerado no compañero, descomunal. Desde luego que tanto consumo de Android OS no es normal. Haz lo que te recomiendan(@jcmarsan) en cuanto a cargar apagar desenchufar etc. Saludos y ya nos cuentas
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s esta terminando de cargar recomiendan volver hacer lo de cargar a tope , apagar quitar la batería en fin lo de más arriba o con una vez basta...
|
|
||||
|
||||
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469
![]() |