Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
miruru
Usuario invitado

Edición archivos Moto G

¡Buenas!

Tengo una duda/dilema que no sé si tiene solución, a ver si me podéis echar una mano.

Conecto el Moto G al ordenador, puedo acceder a los datos, todo perfecto, abro un archivo de word, lo edito, le doy a guardar y no me deja guardarlo en su sitio original. Me han dicho que es por el sistema de conexión MTP, que permite la transferencia y poco más. ¿Sabéis si hay alguna manera de lograrlo? Sea instalando algún Software en el PC o así.

Soy una persona que escribe bastante (relatos), entonces me va bien tenerlo en un documento word porque en cualquier momento lo enciendo, destrangis y escribo cuatro líneas. El método de copiarlo, editarlo y luego volverlo a meter en el móvil, con mi memoria olvidadiza, me hace arriesgarme a olvidarlo y luego no poder continuar. Drive me incomoda porque no puedo disimular tanto un navegador de esta manera y, además, si quiero usarlo en mi teléfono y no tengo conexión, entonces no hay forma de que pueda continuar editando mi documento de texto.

Pongo esa explicación porque he pensado en esas otras opciones y busco saber si hay alguna manera de hacer lo que anteriormente hacía con mi móvil antiguo y su targeta microSD

¡Gracias por adelantado!

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Pues tendrás que pasar el archivo al ordenador y cuando dejes de editarlo pasarlo al móvil. Es molesto lo se, pero es que el sistema MTP lo usa el móvil y el ordenador a la vez. Vamos es como querer cambiar el nombre a un fichero doc mientras lo tienes abierto. No se si me e explicado
Viejo 08/05/14, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
miruru
Usuario invitado

te has explicado a la perfección No pensaba en algo que instalara en ambos lados y que permitiera engañar la conexión o algo asi. Obviamente no en tiempo de ejecucion si no como paso previo. no estoy muy puesta en el rollo del MTP y hablo como si fuera magia jajaja.

gracias por la pronta respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 18:52:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /