|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Anunciado el iOcean X8 con procesador octacore a 2.0 Ghz y cuerpo Gorilla Glass
Anunciado el iOcean X8 con procesador octacore a 2.0 Ghz y cuerpo Gorilla Glass ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com iOcean se ha tomado su tiempo antes de lanzar su buque insignia y por las especificaciones parece ser el teléfono mas atractivo para conseguir de todos los de 8 núcleos. Desde que 2014 ha comenzado el equipo de Gizchina ha podido probar el Zopo ZP998, THL T100S y el GooPhone N3, unos pocos dentro de la lista de los 65 teléfonos con procesador de 8 núcleos. Desafortunadamente, pero no siendo algo nuevo, la mayoría de los dispositivos octacores que han salido al mercado, son tan solo actualizaciones de sus actuales modelos quad core. iOcean por otro lado, es consciente que con un simple cambio de procesador no es suficiente para ganar la batalla de los octacore, por eso, su buque insignia posee bastante mejoras sobre su predecesor X7, con un nuevo cuerpo mas delgado y protegido con cristal Gorilla Glass en ambos lados. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Zopo 998 octacore, actualizado respecto a los demas octacotres?
pero si decian que era el primer ocho nucleos reales, osea, que podian trabajar a la vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de terminal, a ver que precio tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver a que precio salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el cacharro!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me parece un fablet, pero bueno ya eso queda a opinión de cada uno, a mi no me importa si la compañía no lo considera un fablet, a ese tamañote sí me parece de fablet.
Por otro lado muy buenas especificaciones, aunque eso de 8 núcleos simultáneos no me convence del todo, muy bonito, aunque seguramente si se cae se raya por todos lados. Y la batería como que se le va a quedar un poco corta, no ?
|
||||
|
||||
|
Yo a partir de esa resolución pienso también que es un phablet, joer es que 5.7 pulgadas no se le puede llamar teléfono.
La batería si el procesador no traga mucho debería durar por lo menos un dia entero sin dificultad, sino... ya se lo pueden quedar. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, otro móvil que la verdad es que también pinta muy bien...
![]() ![]() ![]() esto es la guerra entre fabricantes chinos!!! ![]() ![]() saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el teléfono. Salieron buenos los X7?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar la bateria o viene como el xperia z 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy bonitos estos telefonos pero me daria miedo llevar uno en el bolsillo y sentarme.Ya se que con ese tamaño no pero los hay con menos pulgadas que si caben en un bolsillo y puedes hacer ruina con el telefono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||